
Alberto Weretilneck se reunió con los directores de hospitales de la provincia para fortalecer la gestión sanitaria
NeuquenNews
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al ministro de Salud, se reunieron con los directores de hospitales de la provincia para fortalecer la gestión sanitaria y atender las necesidades de la comunidad. Se destacó la importancia de la inversión y las decisiones estratégicas en el sistema de salud.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el ministro de Salud provincial, encabezaron una reunión con los 36 directores de hospitales de la provincia, con el objetivo de mejorar la gestión de la salud pública y responder de manera más eficaz a las demandas de la población.
En el encuentro, se resaltó que la salud es una de las principales prioridades del gobierno, y no solo es clave la inversión en infraestructura y equipamiento, sino también la toma de decisiones estratégicas para optimizar los recursos.
Durante la jornada, se evaluaron las necesidades más urgentes de cada hospital y se discutieron los desafíos que enfrenta el sistema sanitario en la provincia. Se hizo énfasis en el trabajo conjunto para mejorar la atención, reducir los tiempos de espera y garantizar el acceso equitativo a los servicios de salud en todas las regiones.
Weretilneck destacó que "el compromiso del gobierno es trabajar codo a codo con los directores y el personal de salud para brindar un servicio eficiente y de calidad a los rionegrinos".
La reunión marcó un paso importante hacia la creación de políticas más efectivas para atender las necesidades sanitarias de la provincia, reafirmando la importancia de una gestión basada en el diálogo y la planificación estratégica.


Safiar y CALF impulsan el primer sistema solar en una empresa neuquina




Paritarias 2026: estatales neuquinos reclaman que el IPC no refleja la pérdida salarial

BlackCore, la sombra israelí que asoma sobre las urnas colombianas

Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che

Crisis del transporte en Plottier: vecinos denuncian que solo funciona un colectivo en toda la ciudad

Neuquén se fortalece en los mercados: Fitch eleva su calificación crediticia

Añelo proyecta un nuevo centro de salud para acompañar el crecimiento de la ciudad

Quini 6: un apostador ganó más de $1.365 millones y convirtió en noticia a un pequeño pueblo de La Pampa





