
Alberto Weretilneck se reunió con los directores de hospitales de la provincia para fortalecer la gestión sanitaria
NeuquenNews
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al ministro de Salud, se reunieron con los directores de hospitales de la provincia para fortalecer la gestión sanitaria y atender las necesidades de la comunidad. Se destacó la importancia de la inversión y las decisiones estratégicas en el sistema de salud.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el ministro de Salud provincial, encabezaron una reunión con los 36 directores de hospitales de la provincia, con el objetivo de mejorar la gestión de la salud pública y responder de manera más eficaz a las demandas de la población.
En el encuentro, se resaltó que la salud es una de las principales prioridades del gobierno, y no solo es clave la inversión en infraestructura y equipamiento, sino también la toma de decisiones estratégicas para optimizar los recursos.
Durante la jornada, se evaluaron las necesidades más urgentes de cada hospital y se discutieron los desafíos que enfrenta el sistema sanitario en la provincia. Se hizo énfasis en el trabajo conjunto para mejorar la atención, reducir los tiempos de espera y garantizar el acceso equitativo a los servicios de salud en todas las regiones.
Weretilneck destacó que "el compromiso del gobierno es trabajar codo a codo con los directores y el personal de salud para brindar un servicio eficiente y de calidad a los rionegrinos".
La reunión marcó un paso importante hacia la creación de políticas más efectivas para atender las necesidades sanitarias de la provincia, reafirmando la importancia de una gestión basada en el diálogo y la planificación estratégica.


Senillosa licita dos nuevas perforaciones para reforzar el suministro de agua potable

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad


Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

El Gobierno provincial lanzó la "Tarifa Neuquina": los usuarios del EPEN tendrán un 30% de descuento en la luz

ARSA anunció un corte de agua programado en todo Cipolletti para este viernes por la noche

Caso Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron prisión preventiva sin plazo en Corrientes

Choque entre un auto y un camión genera severas demoras en el puente carretero Neuquén - Cipolletti





