Alberto Weretilneck se reunió con los directores de hospitales de la provincia para fortalecer la gestión sanitaria

Weretilneck y el ministro de Salud se reúnen con 36 directores para optimizar la salud pública

REGIONALES17/10/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md - 2024-10-17T094357.961

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al ministro de Salud, se reunieron con los directores de hospitales de la provincia para fortalecer la gestión sanitaria y atender las necesidades de la comunidad. Se destacó la importancia de la inversión y las decisiones estratégicas en el sistema de salud.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el ministro de Salud provincial, encabezaron una reunión con los 36 directores de hospitales de la provincia, con el objetivo de mejorar la gestión de la salud pública y responder de manera más eficaz a las demandas de la población.

En el encuentro, se resaltó que la salud es una de las principales prioridades del gobierno, y no solo es clave la inversión en infraestructura y equipamiento, sino también la toma de decisiones estratégicas para optimizar los recursos.

Durante la jornada, se evaluaron las necesidades más urgentes de cada hospital y se discutieron los desafíos que enfrenta el sistema sanitario en la provincia. Se hizo énfasis en el trabajo conjunto para mejorar la atención, reducir los tiempos de espera y garantizar el acceso equitativo a los servicios de salud en todas las regiones.

Weretilneck destacó que "el compromiso del gobierno es trabajar codo a codo con los directores y el personal de salud para brindar un servicio eficiente y de calidad a los rionegrinos".

La reunión marcó un paso importante hacia la creación de políticas más efectivas para atender las necesidades sanitarias de la provincia, reafirmando la importancia de una gestión basada en el diálogo y la planificación estratégica.

Te puede interesar
Lo más visto
906791-2-20opi1-afp

Conflicto de Medio Oriente: Tregua, contexto y perspectiva

Neuquén Noticias
INTERNACIONALES20/01/2025

La tregua firmada por Hamas e Israel en Doha –con la anuencia de las autoridades estadounidenses y qataríes– no aborda los aspecto profundos de la crisis regional. No interpela la ocupación militar de los territorios de Cisjordania ni el sitio de Gaza. Tampoco presenta alternativas o soluciones a la causas estructurales del conflicto, que ya lleva más de siete décadas, relativas a la práctica colonialista ejercida por Israel contra el pueblo palestino.