500x100

El Prokart se vestirá de rosa para concientizar sobre el Cáncer de Mama en su visita a la Isla Jordán

Desde el pasado viernes, se observó a las y los distintos protagonistas preparando todo, ultimando detalles y asentando motores en cada uno de sus karting en la Isla Jordán

ACTUALIDAD - DEPORTES07/10/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
unnamed-2
Prokart

Esta vez, será la séptima fecha del campeonato, siendo una competencia especial en el marco del mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama. Asimismo, es la última oportunidad para aquellos que deseen debutar ya que en la próxima fecha, por reglamento, no está permitido sumarse a la categoría. 

Luego de un excelente fin de semana el último 15 de septiembre en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, donde más de 100 karting dijeron presentes para disputar la séptima fecha, todo el ecosistema de la categoría espectáculo de la región se prepara para la anteúltima fecha del campeonato, última del año en el Alto Valle ya que la próxima será en Lago Escondido, en El Bolsón. 

Ya, desde el pasado viernes, se observó a las y los distintos protagonistas preparando todo, ultimando detalles y asentando motores en cada uno de sus karting en la Isla Jordán. 

En esta séptima fecha, nuevamente estarán presentes las divisionales 150 Pista, 125 Junior, 150 Sprint, Promocional, 150 Junior, Súper Sudam, 150 Light y Escuelita. 

El sábado, como a lo largo de todo este 2024, habrá pruebas semioficiales no cronometradas, y el domingo se llevará adelante toda la actividad oficial de la séptima fecha desde las 9 de la mañana. Comenzando con los entrenamientos, luego clasificaciones, las series, prefinales y finales. 

Además, habrá sorteos con increíbles premios para todas y todos los inscriptos. 

 Los vencedores en la última fecha fueron: Santiago Jara en Junior 125, Gabriel Pérez Rau en 150 Light, Agustín Fulini en 150 Sprint, Ignacio Nefa en 150 Pista, Milo Bussalino en Promocional y Facundo Bustelo en Súper Sudam. 

La entrada tendrá un costo de $3000.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 18 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/12/2025

Jueves de consolidación, coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace, y decisiones que preparan el cierre de la semana. El jueves 18 de diciembre de 2025 trae una energía de consolidación y realismo. Ya no es momento de dudar ni de seguir probando: el día invita a afirmar lo decidido, ajustar lo que no terminó de encajar y sostener con hechos aquello que se dijo con palabras.

mis-marcha-paro-30jpg

La CGT Neuquén convoca a marchar el 18 contra reforma laboral

Neuquén Noticias
16/12/2025

La central obrera advierte que la reforma limita la negociación colectiva y ataca derechos sindicales. Llama a una movilización unitaria a las 15 horas. Se sumaron Sejun y Aten. Otros gremios aún no definieron modalidad.

Agua-y-fracking-1600x1024-1

Denuncian contaminación con metales pesados cerca del Mari Menuco

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE16/12/2025

Documentación oficial de YPF confirma presencia de metales pesados en agua subterránea cerca del lago Mari Menuco. Los informes detectaron mercurio, arsénico, boro, molibdeno y vanadio en pozos de frontera. La autoridad ambiental reconoce que el mercurio no existía históricamente en el sitio.

DSC_1813DSC_1813_A (1)

La Cámara Federal revocó el fallo y se reanuda el proceso electoral en CALF

NeuquenNews
REGIONALES17/12/2025

La Cámara Federal de General Roca revocó el fallo de primera instancia y rechazó el amparo que había puesto en jaque las elecciones de CALF, dejando sin sustento jurídico la cautelar que las suspendió. El tribunal expuso errores técnicos en la estrategia judicial, ratificó la validez del estatuto aprobado por el INAES y despejó el camino para que el proceso electoral continúe con normalidad.