1100x100 PIROTECNIA (1)

Valle Extremo: se realizará un festival de metal en Plaza de las Banderas

La secretaría de Jefatura de Gabinete invita a la comunidad a participar de Valle Extremo, un festival gratuito de metal que se realizará el 20 de septiembre en la Plaza de las Banderas de 20 a 23

ACTUALIDAD - CULTURA17/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
vE_2-819x1024

Las bandas que tocarán en este segundo encuentro provienen del circuito  underground de Neuquén capital: se presentarán Fvrest, Cuassar y Aversus.

Cuassar es una banda de Death técnico progresivo instrumental de la ciudad de Neuquén que se formó inicialmente por Facundo Neira y Amaru Ibáñez en 2020, dando origen a los primeros temas y para 2021 la banda se completó con la llegada de Matías Polizzo y Maximiliano Fuentes.

Tiene influencias de decapitated, meshuggah, soreption y zenith passage que le dan la forma final a la música instrumental que realizan.

Aversus es una banda de Groove Metal de Plottier, Neuquén Capital y Cinco Saltos que se creó en 2011. Con influencias de Hatebreed, Pro Pain, Sepultura, Pantera, Aversus ha compartido escenarios con bandas reconocidas y ha recorrido gran parte del Alto Valle con su música.

La banda está integrada por Facundo Neira, Matias Polizzo, Maximiliano Fuentes y Amaru Ibáñez.

Fvrest es una banda de Black Metal de Neuquén/Buenos aires que se formó en 2023, está inspirada en el black metal tradicional de la segunda oleada de principios de los noventa y con influencias de bandas como Judas Iscariot y Sargeist, entre otras. En sus inicios tuvo cambios de formación hasta que quedó estable con Marcos Muñoz, Daiana Ramírez y Sol Fvrest.

Te puede interesar
Lo más visto
pymes-industria-argentina-20230815-1632980

El Gobierno extiende beneficios impositivos para PyMEs sobre el impuesto al cheque hasta fines de 2026

NeuquenNews
ACTUALIDAD29/12/2025

El Decreto 923/2025 prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2026 el régimen que permite a micro, pequeñas y medianas empresas computar parte del impuesto al cheque como pago a cuenta de Ganancias y contribuciones patronales, manteniendo sin cambios los porcentajes y condiciones vigentes, en un contexto donde el tributo sigue siendo uno de los más cuestionados por el sector productivo.