
Gran festejo del Dia de Las Infancias en Rincón de los Sauces
NeuquenNews
El Día de las Infancias en Rincón de los Sauces se convirtió en una jornada inolvidable, organizada por trabajadores y trabajadoras de INCRO, con el acompañamiento del Sindicato de Petroleros y la Municipalidad de Rincón.
" No me deja de sorprender lo que hemos logrado. O que comenzó como un pequeño evento en Cinco Saltos con apenas 50 niños, hoy se transformó en una celebración de magnitud impresionante, reuniendo a más de 12 mil personas en Rincón, manifestó el Secretario Adjunto Ernesto Inal"

La ciudad se llenó de alegría y color con juegos, regalos, disfraces, y la presencia de personajes entrañables que hicieron emocionar a los más pequeños. La jornada fue acompañada por un clima excelente, que permitió que todos pudieran disfrutar al máximo de las actividades al aire libre.
" La iniciativa de los compañeros y compañeras de INCRO ha contagiado al cuerpo de delegados y a mucha gente mas que está trabajando, acompañando desde nuestro Sindicato como asi también la Municipalidad . En definitiva, es hacerle pasar el mejor Día de las Infancias posible a todos. La alegría para los chicos siempre viene bien”, dijo el líder petrolero, Marcelo Rucci.

Desde la organización también adelantaron que el próximo año seguirán las sorpresas, invitando a la comunidad a continuar apoyando este esfuerzo colectivo que busca brindar momentos de felicidad y esparcimiento a los niños y niñas de la región.
La sonrisa en el rostro de cada niño fue el mejor testimonio del éxito de esta iniciativa, que promete seguir creciendo en los años venideros.



La UNCo se suma a la Expo Vocacional de Zapala: un puente hacia las trayectorias educativas del futuro

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional


El viento vuelve a ser protagonista: Neuquén y el Alto Valle tendrán hasta 19°C y fuertes ráfagas a mitad de semana


Paro nacional universitario: la CONADU va a la huelga por 48 horas por el ahogo presupuestario de Milei
Los gremios docentes ratificaron la medida de fuerza para este jueves y viernes ante la falta de transferencias aprobadas por el Congreso y la pérdida del 30% del poder adquisitivo.

TV de cable low cost: Jorge Fontevecchia retransmitirá a Rebord en +Perfil

El petrolero británico VS PROMISE atracó en Ushuaia en medio de interrogantes sobre el control estatal






