TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

El River de Gallardo, capítulo 2: vs Huracán en el Monumental

Este sábado 10 de agosto, él Muñeco vuelve al banco millonario, justo antes de los octavos de Libertadores. Enfrente, el entonado equipo de Kudelka

ACTUALIDAD - DEPORTES09/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
863860-whatsapp-20image-202024-08-09-20at-2018-35-04

River (14 puntos) recibirá este sábado a Huracán (19) en el encuentro que marcará el regreso de Marcelo Gallardo como entrenador al estadio Monumental en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional y en el cual el equipo de Núñez intentará buscará un triunfo para prenderse en la lucha por el campeonato.

El encuentro comenzará a las 20:30, contará con el arbitraje de Fernando Echenique. Héctor Paletta estará desde el VAR y el mismo será transmitido por la señal deportiva TNT Sports.

El equipo de Núñez llega a este compromiso luego de empatar 0-0 frente a Unión en Santa Fe, dirigido por el técnico de la Reserva, Marcelo Escudero.

Para este encuentro, Gallardo probó en el entrenamiento del jueves al defensor Germán Pezzella, quien podría llegar a tener un lugar en el once inicial, mientras que en el mediocampo aparecen Manuel Lanzini y Claudio Echeverri. Por último, Adam Bareiro se perfila para reemplazar al lesionado Miguel Ángel Borja.

Por su parte, Huracán, también viene de igualar 0-0 (ante Racing) y arrancó la fecha como líder. El entrenador Frank Darío Kudelka no realizaría cambios en referencia a su último enfrentamiento ante la Academia.

Formaciones probables, hora y TV
 
RIVER: Armani; Casco, Pezzella, P. Díaz, E. Díaz; Kranevitter, Aliendro; Mastantuono, Lanzini, Echeverri; Bareiro. DT: Gallardo.

HURACÁN: Galíndez; De la Fuente, Pereyra, Carrizo, G. Benítez; Fattori, Alarcón, Echeverría; Mazzantti, S. Ramírez, Cabral. DT: Kudelka.

Estadio: River. Árbitro: Fernando Echenique. Hora: 20:30. TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-04 at 13.08.48 (1)

Fin de ciclo en Diputados: gestos, contrastes y la silenciosa coherencia neuquina

NeuquenNews
POLÍTICA04/12/2025

La renovación en Diputados marcó el fin de ciclo para Nadia Márquez, Pablo Cervi y Osvaldo Llancafilo, aunque con despedidas muy distintas. Mientras Márquez y Cervi continúan su camino político en el Senado, Llancafilo se retiró con un inusual reconocimiento transversal, destacando su labor dialoguista y su alineamiento con la agenda provincial de Rolando Figueroa. Su acompañamiento a la nueva diputada Karina Maureira y los gestos institucionales que recibió sellaron una despedida que, en tiempos de grieta, resultó por lo menos atípica.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 8 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/12/2025

Lunes de reordenamiento interno, decisiones prácticas y una nueva claridad para avanzar. El lunes 8 de diciembre de 2025 abre la semana con una energía de orden, enfoque y reconstrucción interna. No es un día de impulsos, sino de decisiones pensadas, de ordenar prioridades y de empezar a dar forma concreta a todo lo que se viene gestando en silencio.