Accidente en la ruta 7 dejó a dos personas lesionadas

Fueron  trasladadas   al hospital de Centenario.

ACTUALIDAD - POLICIALES27/07/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (43)

Centenario.- Esta madrugada se registró un Siniestro Vial en Ruta 7, a la altura del (ex peaje).

Como consecuencia del accidente, dos personas resultaron  lesionadas. Fueron  trasladadas   al hospital de Centenario. 

Trabajaron en el lugar 1 dotación de Bomberos Voluntarios de Centenario, Policía de Tránsito, Comisaria 5° y personal del Sien.

lg (7)

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Judaismo

Serie Especial: ¿Qué es el sionismo?: Ideología, poder y realidad más allá de la narrativa oficial. Capitulo IV

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN31/05/2025

Capítulo IV | La Realidad Más Allá de la Narrativa Oficial: Perspectivas Críticas. ¿Qué revelan los archivos desclasificados, los “nuevos historiadores” israelíes y las voces marginadas? Una revisión de los aspectos menos difundidos: la Nakba, la limpieza étnica, el apartheid y el uso del relato del victimismo para justificar el expansionismo territorial.

la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.