Juegos Olímpicos: Argentina empató sobre la hora con Marruecos

Los dirigidos por Javier Mascherano corrieron de atrás todo el partido y llegaron al 2-2 final en el minuto 15 de tiempo adicionado

ACTUALIDAD - DEPORTES24/07/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (36)

La Selección Argentina Sub 23 empató con Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024 en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne, por el grupo B, que también integran Iraq y Ucrania.

Los dirigidos por Javier Mascherano corrieron de atrás todo el partido y llegaron al 2-2 final en el minuto 15 de tiempo adicionado. Giuliano Simeone y Cristian Medina marcaron para los goles del equipo.
 
Al término del partido, los hinchas marroquíes arrojaron una bomba de estruendo, varias botellas e invadieron el campo de juego. Los jugadores no sufrieron ninguna lesión, a pesar de la cercanía.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 19 de abril de 2025 🐂💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/04/2025

Energía del día: Buey de Agua (Gui Chou). Una jornada donde se impone la necesidad de estabilidad, paciencia y planificación. El Buey aporta firmeza, constancia y orden, mientras que el Agua suaviza esa estructura con flexibilidad emocional e intuición. Ideal para dar pasos concretos sin rigidez, trabajar en lo postergado y cultivar vínculos que se sostienen en el tiempo.