Banners logo-28

Juegos Olímpicos: Argentina empató sobre la hora con Marruecos

Los dirigidos por Javier Mascherano corrieron de atrás todo el partido y llegaron al 2-2 final en el minuto 15 de tiempo adicionado
ACTUALIDAD - DEPORTES24/07/2024NeuquenNewsNeuquenNews
md (36)

La Selección Argentina Sub 23 empató con Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024 en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne, por el grupo B, que también integran Iraq y Ucrania.

Los dirigidos por Javier Mascherano corrieron de atrás todo el partido y llegaron al 2-2 final en el minuto 15 de tiempo adicionado. Giuliano Simeone y Cristian Medina marcaron para los goles del equipo.
 
Al término del partido, los hinchas marroquíes arrojaron una bomba de estruendo, varias botellas e invadieron el campo de juego. Los jugadores no sufrieron ninguna lesión, a pesar de la cercanía.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del jueves 5 de noviembre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO05/11/2026
El jueves 5 de noviembre de 2026 llega con una energía de definiciones, compromisos y límites claros. Después de varios días destinados a comenzar, ajustar y observar, la jornada propone dejar de mantener ciertas situaciones en estado de prueba y avanzar hacia decisiones que puedan sostenerse con mayor firmeza.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas del 5 de noviembre

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN05/11/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Milei en brasil

Riesgo país récord en 2026: la Argentina volvió a quedar atrapada entre la deuda, la falta de dólares y la desconfianza financiera

NeuquenNews
ACTUALIDAD03/11/2026
El indicador de JP Morgan alcanzó los 805 puntos básicos, su nivel más alto del año, mientras los bonos soberanos y las acciones argentinas profundizaron sus pérdidas. Desde julio, el riesgo país prácticamente se duplicó y volvió a poner en discusión la capacidad del Gobierno para recuperar el financiamiento internacional. El impacto de Brasil, los compromisos de deuda de 2027 y la acumulación de reservas explican una crisis de confianza que no se resuelve únicamente con el equilibrio fiscal.