TW_CIBERDELITO_1100x100

RTN - FIESTAS POPULARES - XXIX Fiesta Nacional del Puestero

En tiempos de pandemia, cuando tanto se extraña el contacto con el amigo, con el pariente o con un conocido con quien se comparte alguna pasión, los invitamos a recordar la Fiesta Nacional del Puestero del 2017 en un gran trabajo de RTN.

12/02/2021

XXIX Fiesta Nacional del Puestero

Mientras nos preparamos para la nueva normalidad, donde esperamos volver a disfrutar el contacto con lo nuestro, con nuestros paisajes y nuestra cultura, los invitamos a traer al presente la edición del año 2017 de la Fiesta Nacional del Puestero. Disfrutemos de esta gran realización de RTN, Radio y Televisión del Neuquén.

Fiestas Populares especial sobre la XXIX Fiesta Nacional del Puestero donde RTN - Radio y Televisión del Neuquén transmitió junto con la TV Pública la fiesta a todo el país.

Peteco Carabajal, La Pilarcita y artistas regionales fueron parte del show junto con las jineteadas. #RTNRadio estuvo transmitiendo desde Junín de los Andes con Uniendo pueblos Rtn desde la pérgola en el centro de la ciudad.

Por el programa pasaron los músicos Hugo Villar, El Rejunte, Daniel y Nahuel Zuniga y los Hermanos Salgado.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 25 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO25/10/2025

El sábado llega con una energía de renovación, descanso activo y conexión interior. Es un día ideal para equilibrar cuerpo y mente, disfrutar de los afectos y poner en orden lo emocional. La influencia astral favorece la introspección, la gratitud y las actividades que alimentan el alma: desde una caminata tranquila hasta un encuentro familiar o un momento de silencio personal. Es tiempo de bajar el ritmo, pero no de detenerse; el sábado trae la oportunidad de resetear la energía.

G33rOT7XIAAyXIP

Villa Luisa: Primer barrio cerrado totalmente telemedido

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD24/10/2025

Este proyecto forma parte de una estrategia integral con el objetivo de optimizar el servicio eléctrico, modernizar la infraestructura y mejorar la calidad de atención a los asociados en línea con los desafíos tecnológicos y energéticos actuales.

DOCUMENTAL - HUELGA en el FIN del MUNDO

“La Huelga del Fin del Mundo”: cuando Tierra del Fuego paró y puso en jaque a la industria nacional

NeuquenNews
ACTUALIDAD24/10/2025

En mayo de 2025, la isla de Tierra del Fuego –la más austral de Argentina– vivió una jornada que la historia industrial recordará: más de 10.000 trabajadores y trabajadoras metalúrgicos paralizaron sus líneas de producción, cumplieron sus turnos frente a tachos en llamas y soportaron temperaturas de hasta –9 °C para levantar un grito colectivo por el trabajo, la industria y la soberanía. Ese episodio, único en su tipo, hoy da forma al documental “La Huelga del Fin del Mundo”, que indaga en las entrañas de ese movimiento y en los hilos invisibles del poder que lo rodean.