Neuquén informó seis muertes y 240 contagios detectados por coronavirus este domingo

El parte nocturno mantiene la tendencia con una merma de nuevos casos confirmados observada en los últimos días. Neuquén capital y San Martin de los Andes siguen encabezando las confirmaciones diarias.

REGIONALES 07 de febrero de 2021
Detectar 5
Detectar 5

El ministerio de Salud de Neuquén informó que este domingo se confirmaron 240 nuevos casos de coronavirus y seis víctimas fatales. Además se reportaron 135 recuperados que recibieron el alta. La ocupación de camas de terapia intensiva se mantienen en 96,7%.

El parte nocturno mantiene la tendencia con una merma de nuevos casos confirmados observada en los últimos días. Neuquén capital y San Martin de los Andes siguen encabezando las confirmaciones diarias.

Sobre la víctimas fatales se informó que residían en: 2 de Cutral Co, 2 de Plottier, 1 de Junín de los Andes y 1 de la ciudad de Neuquén. Se trata de 2 mujeres y 4 varones, cuyas edades oscilan entre 60 y 86 años.

Además se reportaron 135 nuevos recuperados: 44 de Neuquén, 16 de Plottier, 15 de Villa La Angostura, 13 de San Martín de los Andes, 12 de Cutral Co, 6 de Aluminé, 6 de Chos Malal, 4 de Plaza Huincul, 4 de Rincón de los Sauces, 2 de Loncopué, 2 de Senillosa, 2 de Zapala, 2 de Centenario, 1 de Junín de los Andes, 1 de Las Lajas, 1 de Barrancas, 1 de Caviahue Copahue, 1 de Bajada del Agrio, 1 de Villa Pehuenia y 1 de Piedra del Águila. Se trata de 65 mujeres y 70 varones, cuyas edades oscilan entre 10 meses y 88 años.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia se detectaron 57.901 personas contagiadas, de los cuales 1.028 fallecieron, 51.383 se recuperaron y 5.490 permanecen activos.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad