TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

En junio aumenta el estacionamiento medido en Neuquén

La primera hora de estacionamiento superará los 400 pesos. La segunda hora será superior a los 500 pesos y casi 800 pesos costará la tercera hora

ACTUALIDAD28/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
SAEM
SAEM

En la primera semana de junio, habrá un nuevo aumento en el estacionamiento medido de esta capital.

Tal como sucede con los taxis, la tarifa se cambia en los meses de mayo y noviembre en la ciudad de Neuquén.

La nueva suba de SAEM alcanzará un 105% y se aplicará la semana venidera,

De esta forma, la primera hora de estacionamiento superará los 400 pesos. La segunda hora será superior a los 500 pesos y casi 800 pesos costará la tercera hora.

A la ciudad ingresan más de 80 mil vehículos de los ciudadanos de Neuquén y de localidades aledañas. Esa enorme cantidad de plaza automotriz genera diversas dificultades, provocando embotellamientos, inseguridad y malestar para conductores y peatones.

Por esta razón,  la Municipalidad   planifica el reordenamiento vehicular, que exige incorporar un marco normativo que regule la necesidad presente y futura de crear espacios de aparcamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Juan José Carbajales - Nota completa

Carbajales: “Las tarifas de gas y luz van a aumentar por encima de la inflación, aunque seguimos fuertemente subsidiados”

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/11/2025

El especialista en energía Juan José Carbajales, titular de la consultora Paspartú, explicó en El Destape TV que las tarifas de electricidad y gas continuarán en alza durante los próximos meses. Detalló que los usuarios residenciales pagarán más que la industria por primera vez en 20 años y advirtió que, si se modifican los subsidios o se produce una devaluación, “el impacto en las boletas será directo y fuerte”.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 14 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO14/11/2025

Viernes de cierre, armonía y claridad en los vínculos personales. El viernes 14 de noviembre de 2025 se presenta con una energía equilibrada que invita a cerrar la semana con serenidad, gratitud y madurez emocional. Es una jornada ideal para resolver asuntos pendientes, ordenar prioridades y dedicar tiempo a las relaciones personales con calma y empatía.