
En junio aumenta el estacionamiento medido en Neuquén
NeuquenNews
En la primera semana de junio, habrá un nuevo aumento en el estacionamiento medido de esta capital.
Tal como sucede con los taxis, la tarifa se cambia en los meses de mayo y noviembre en la ciudad de Neuquén.
La nueva suba de SAEM alcanzará un 105% y se aplicará la semana venidera,
De esta forma, la primera hora de estacionamiento superará los 400 pesos. La segunda hora será superior a los 500 pesos y casi 800 pesos costará la tercera hora.
A la ciudad ingresan más de 80 mil vehículos de los ciudadanos de Neuquén y de localidades aledañas. Esa enorme cantidad de plaza automotriz genera diversas dificultades, provocando embotellamientos, inseguridad y malestar para conductores y peatones.
Por esta razón, la Municipalidad planifica el reordenamiento vehicular, que exige incorporar un marco normativo que regule la necesidad presente y futura de crear espacios de aparcamiento.


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra




13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


CALF auspicia “Fórmula Lanín” para promover la innovación tecnológica y la movilidad sustentable

Plottier renovó su pacto de gobernanza y firmó convenios por obras claves

“Descenso de temperaturas y nevadas persistentes en la cordillera neuquina”


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos





