El vacunatorio móvil llega al barrio Islas Malvinas

El próximo miércoles 22 de mayo, el vacunatorio móvil de la Cooperativa de Servicios Públicos de Neuquén (CALF) y la Liga Unida de Vecinos y Entidades Cooperativas (LUNCEC) estará en el barrio Islas Malvinas para ofrecerte una variedad de vacunas de forma gratuita

REGIONALES21/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Vacunatorio CALF

Vacúnate sin moverte de tu barrio. El miércoles 22 de mayo, el vacunatorio móvil de CALF y LUNCEC estará en el barrio Islas Malvinas para ofrecerte vacunas antigripal, neumococo, doble adulto y hepatitis B para adultos mayores. ¡No te lo pierdas!

¿Necesitas vacunarte? ¡No te preocupes! El próximo miércoles 22 de mayo, el vacunatorio móvil de la Cooperativa de Servicios Públicos de Neuquén (CALF) y la Liga Unida de Vecinos y Entidades Cooperativas (LUNCEC) estará en el barrio Islas Malvinas para ofrecerte una variedad de vacunas de forma gratuita.

 Ubicación: Castelli 1657, Neuquén Capital

 Horario: De 10 a 12 horas

Vacunas disponibles:

Antigripal
Neumococo
Doble adulto
Hepatitis B para adultos mayores
 
¿Quiénes pueden vacunarse?

 Todas las personas que lo deseen, sin necesidad de inscripción previa.

¿Qué debo llevar?

DNI
Carnet de vacunación (si lo tiene)

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 16 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/01/2026

Viernes de balance honesto, cierres necesarios y alivio emocional antes del descanso. El viernes 16 de enero de 2026 llega con una energía de cierre consciente. No es un día de ruptura ni de decisiones dramáticas, sino de acomodar lo vivido durante la semana y soltar aquello que ya cumplió su función. Es una jornada ideal para revisar cómo se llegó hasta acá, qué se sostuvo con coherencia y qué conviene dejar descansar.

arca (1)

Monotributo 2026: nuevas escalas con suba del 14,2%

Neuquén Noticias
NACIONALES14/01/2026

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.