Centenario: personal policial encontró a un hombre muerto en estado de descomposición

Sospechan que la víctima estaba muerta hace varios días. El hallazgo ocurrió este martes por la tarde

ACTUALIDAD - POLICIALES08/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Centenario comisaria 52

Un hombre fue encontrado muerto en una casa en el Barrio Bella Vista de Centenario. El cuerpo estaba en estado de descomposición y sospechan que la data de muerte podría ser de al menos dos semanas.

La información fue brindada por Centenario Digital, donde precisaron que el cadáver del hombre de 40 años fue encontrado este martes por la tarde en una vivienda de la calle Arturo Illia a escasos metros de Manuel Sadosky.

Inicialmente, en el hecho intervino Personal policial de la Comisaría N°52. Según lo informado por el medio local, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y la muerte podría tener data de al menos dos semanas.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística ya que no se descartaba que se trate de un homicidio, motivo por el que el personal trabajaba en el lugar hasta la noche en búsqueda de indicios.

En desarrollo.

LM

Te puede interesar
1768825923_cd2d36085ed2910753b9

Catriel: un adolescente escondió un arma y fue visto por las cámaras

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - POLICIALES20/01/2026

Una observación clave desde las cámaras del Centro de Monitoreo 911 RN Emergencias permitió detectar a tiempo a un grupo de jóvenes en Catriel, cuando uno de ellos ocultaba en la cintura un arma. La advertencia inmediata del operador activó un procedimiento preventivo que concluyó con el secuestro del elemento y la intervención policial sin incidentes.

Lo más visto
Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 21 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/01/2026

Miércoles de selección consciente, ajustes finos y decisiones que ganan profundidad. El miércoles 21 de enero de 2026 baja un punto la intensidad del martes y propone una energía de discernimiento. Ya no se trata de avanzar por avanzar, sino de elegir bien dónde poner tiempo, energía y palabra. Es un día ideal para ajustar lo iniciado, corregir detalles y redefinir prioridades sin dramatismo.

abogada-retenida-en-brasil-mejorada

Abogada e influencer argentina detenida en Brasil por hechos de racismo

NeuquenNews
ACTUALIDAD19/01/2026

Agostina Páez, una abogada e influencer argentina de 29 años, fue retenida por la justicia brasileña en Río de Janeiro luego de que se viralizara un video en el que, durante una discusión con empleados de un bar en el barrio de Ipanema, realizó gestos y comentarios considerados racistas hacia los trabajadores del local.

Rutas Neuquén 1

Neuquén acelera su plan vial: 11 rutas clave estarán terminadas entre 2026 y 2027

NeuquenNews
REGIONALES21/01/2026

El gobierno provincial avanza con obras estratégicas en distintos puntos del territorio, con plazos de finalización que van desde mediados de 2026 hasta fines de 2027, apuntando a mejorar la conectividad, la seguridad vial y el desarrollo turístico y productivo. Con distinto grado, avanzan los trabajos en las rutas 23, 62, 60, 65, 46, 43, 11, 63, 7 y 17. Las fechas estimadas de finalización van desde junio de 2026 a diciembre de 2027.