
Centenario: personal policial encontró a un hombre muerto en estado de descomposición
Sospechan que la víctima estaba muerta hace varios días. El hallazgo ocurrió este martes por la tarde
ACTUALIDAD - POLICIALES08/05/2024
Neuquén Noticias
Un hombre fue encontrado muerto en una casa en el Barrio Bella Vista de Centenario. El cuerpo estaba en estado de descomposición y sospechan que la data de muerte podría ser de al menos dos semanas.
La información fue brindada por Centenario Digital, donde precisaron que el cadáver del hombre de 40 años fue encontrado este martes por la tarde en una vivienda de la calle Arturo Illia a escasos metros de Manuel Sadosky.
Inicialmente, en el hecho intervino Personal policial de la Comisaría N°52. Según lo informado por el medio local, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y la muerte podría tener data de al menos dos semanas.
En el lugar se hizo presente personal de Criminalística ya que no se descartaba que se trate de un homicidio, motivo por el que el personal trabajaba en el lugar hasta la noche en búsqueda de indicios.
En desarrollo.
LM


18 meses sin Luciana Muñoz: familiares convocan a movilización
La concentración será el 13 de enero en Rodhe y 1° de Enero. La causa pasó al Fuero Federal y la madre de la joven cuestionó la falta de avances de la Justicia provincial en declaraciones a Radio Nacional Neuquén.

Formulan cargos a un varón por intentar matar a su expareja, quedó detenido

Jueves de afirmación tranquila, decisiones que se sostienen y equilibrio entre voluntad y realidad. El jueves 15 de enero de 2026 trae una energía de afirmación serena. No hay grandes sacudones ni urgencias externas, pero sí una exigencia interna: ser fiel a lo que ya decidiste, incluso cuando hacerlo no resulta cómodo. Es un día donde el progreso se mide en coherencia, no en velocidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para este miércoles en las provincias de Neuquén y Río Negro, debido a la presencia de tormentas, lluvias y vientos fuertes.

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.

Pulmarí: alertan por ventas ilegales de tierras y hostigamiento a trabajadores
La Corporación Interestadual Pulmarí salió a desmentir ventas ilegales de tierras, denunció amenazas a sus trabajadores y reclamó protección para el patrimonio comunitario.

La sangría silenciosa: Argentina ha destruido más de 270.000 empleos formales bajo el modelo Milei
Detrás de las cifras de equilibrio fiscal y recuperación del PBI, se esconde una realidad social alarmante: la desaparición masiva de puestos de trabajo registrados y un desplazamiento hacia la precariedad laboral. La industria y la construcción encabezan un desguace que el monotributo no logra compensar.

Estudiantes y artistas de Bellas Artes convocan a una jornada de producción, visibilización y difusión contra la reforma laboral el sábado 17 de enero a las 19 horas en la esquina de Mitre y Av. Argentina.

Protección al consumidor :Neuquén sancionó a la empresa constructora “Sol del Plata”
El gobierno de la provincia impuso una millonaria multa a la empresa de viviendas prefabricadas por incumplimientos a la Ley Nacional de Defensa del Consumidor Nº24.240.

Leer literatura mejora el rendimiento escolar: un estudio del CONICET aporta evidencia para todas las aulas
Una investigación del CONICET, liderada por el lingüista José María Gil, comprobó que la lectura guiada de obras literarias complejas —de Borges al Martín Fierro— mejora de forma significativa la comprensión lectora y el rendimiento escolar de estudiantes de primaria y secundaria, incluso en contextos de vulnerabilidad social.


Lali y Pedro Rosemblat anunciaron su compromiso: la cantante y el streamer van a protagonizar la boda del año
La pareja anunció su casamiento en un posteo conjunto en Instagram con la leyenda “Nos casamos”.


