El Cuarteto de Cuerdas Confluencias se presentará en Hiroki

Se trata de la primera experiencia de música clásica (formato concierto) en un entorno natural, descontracturado y con un horario familiar

ACTUALIDAD - CULTURA 27 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
unnamed (81)

La secretaría de Jefatura de Gabinete invita a la comunidad a disfrutar la presentación gratuita del Cuarteto de Cuerdas, actividad organizada en conjunto por la subsecretaría de cultura y la subsecretaría de Turismo. La actividad se realizará el sábado 27 de abril a las 16:30 en el Salón del portal de acceso a Península Hiroki.

Se trata de la primera experiencia de música clásica (formato concierto) en un entorno natural, descontracturado y con un horario familiar, ideal para visitar luego o antes de un paseo por la reserva que propone la península.

El Cuarteto de cuerdas Confluencias está conformado por Mauricio Aramayo y Aron Vera (violines), Gustavo Castillo (viola) y Lucia Espeche (violoncello)

Se ofrecerá un concierto de música de cámara con dos obras icónicas: el Cuarteto N °1 “De mi vida” obra en cuatro movimientos del compositor Checo Bedřich Smetana, seguido del cuarteto N°2 en la Menor de Félix Mendelssohn.

Te puede interesar
Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.