
Turismo: se capacitará a personal de hosterías del Norte Neuquino
NeuquenNews
San Martín de los Andes también participará del programa de experiencias laborales dirigido a todo el personal de las hosterías del Norte neuquino.
En San Pablo, en el marco de WTM Latin America firmaron junto a Gabriela Valencia, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes el convenio "Programa de Experiencias Laborales Turísticas" dirigido al personal de las Hosterías del Neuquén.
De esta manera, San Martín de los Andes, al igual que Villa La Angostura, recibirá al personal de las hosterías de Varvarco, Huinganco, Las Ovejas y Los Miches para darle la posibilidad al personal del norte que puedan incorporar, ampliar o perfeccionar distintas habilidades y saberes para mejorar sus capacidades en el servicio al huésped.
noticiasNQN


La bandera que desafió al Mundial: generó polémica, recorrió el mundo y ahora se conoció su destino final

"La patria no se vende": los famosos que convocan a marchar contra la reforma de la Ley de Tierras



Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

¿Una ley para un negocio privado? Benegas Lynch y una sospecha de corrupción que sacude al oficialismo

CALF respondió a las declaraciones del embajador de EE.UU. en Argentina

"La patria no se vende": los famosos que convocan a marchar contra la reforma de la Ley de Tierras


EPEN trabaja para normalizar el servicio eléctrico en el centro y oeste neuquino tras el temporal

Hiroshima: el crimen nuclear que Estados Unidos todavía intenta justificar





