Una mujer fue detenida al intentar ingresar cocaína a un demorado en la comisaria 12°

Detectaron un envoltorio con 8,1 gramos de clorhidrato de cocaína y 60 pastillas con la inscripción Roche.

ACTUALIDAD - POLICIALES 28 de enero de 2021
cocaína policia

El área de prensa de la policía de la Provincia del Neuquén informó que: pasada la una del mediodía de ayer, una mujer fue imputada por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, la que en ocasión de visitar a un interno, intentó ingresar sustancias prohibidas en la Unidad Policial N° 12 del barrio Valentina Norte, en Neuquén Capital.

Según la crónica policial "todo sucedió cuando una mujer mayor de edad, se hizo presente en la Unidad con intenciones de llevar distintos elementos a un interno. Por cuestiones de protocolo y prevención, el personal de la Unidad procedió a realizar la requisa de los elementos que la mujer pretendía ingresar y un efectivo policial detectó en un desodorante a roll on un envoltorio aparentemente con sustancias prohibidas".

Por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos en el lugar, los que luego de examinar el contenido del envoltorio constataron un total de 60 pastillas con la inscripción ROCHE y 8.1 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por lo que inmediatamente se informó a la justicia federal, quien dispuso que la mujer sea imputada por presunta infracción a la Ley 23.737.

Policía del Neuquén

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.