TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Vuelven las actividades educativas para chicos y chicas de escuelas de Neuquén

La Coordinación de Integración Socioproductiva y la subsecretaría de Bienestar Ciudadano anunciaron la reapertura de las actividades educativas a partir de este viernes

REGIONALES11/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Actividades Educativas
Actividades Educativas - Escuelas

Las propuestas están destinadas a niños, niñas y adolescentes de las instituciones de la ciudad de Neuquén con el objetivo de brindarles la oportunidad de adquirir conocimiento sobre la huerta ecológica y la alimentación saludable e inclusiva para aquellos que tienen necesidades dietéticas especiales y generar buenos hábitos. Se realizarán en el Centro Integral de Formación y Producción (CIFP), ubicado en la calle Godoy y Albardón.

Las actividades a desarrollarse junto a la subsecretaría de Bienestar Ciudadano tendrán un espacio llamado “Estación del Bienestar”, en el que a través de diferentes actividades interactivas, los niños, niñas y adolescentes recorrerán un mundo de conocimiento y descubrimiento.

Esta iniciativa forma parte de las políticas de educación y desarrollo comunitario promovidas por el municipio que demuestran el compromiso en brindar oportunidades de aprendizaje significativas y accesibles para todos la ciudad.

La actividad estará disponible durante todo el año.

Las escuelas interesadas pueden solicitar una visita comunicándose al número de contacto 2995757530 o por correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 4 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/11/2025

Martes de claridad mental, decisiones firmes y energía productiva. El martes 4 de noviembre de 2025 se presenta con una energía enfocada y estratégica. Es un día ideal para tomar decisiones, avanzar con proyectos y organizar asuntos pendientes. La influencia astral promueve la lucidez mental y la estabilidad emocional, favoreciendo a quienes actúan con disciplina y visión.