Gaido llevó WiFi libre y gratuito al barrio 127 Hectáreas y realizó anuncios 

 “Solamente en un año de trabajo ya estamos bien posicionados, era un compromiso que habíamos asumido y es palabra cumplida”, destacó Gaido. (Foto: Matías García)

REGIONALES 27 de enero de 2021
Mariano Gaido 127 has

El intendente Mariano Gaido inauguró la antena de WiFi N°141 en el barrio 127 Hectáreas, que proporciona internet libre y gratuito a los habitantes y coloca a la ciudad de Neuquén en tercer lugar a nivel nacional en términos de conectividad, luego de las ciudades de San Luis y de Córdoba.

Gaido llevó esta noticia a los vecinos y vecinas del barrio y más anuncios: el desarrollo inminente de un parque y la pavimentación de las calles Saavedra e Ignacio Rivas que son vías principales de comunicación vial al barrio.

Comprometimos una ciudad moderna, planificada, inclusiva y participativa”, recordó el jefe comunal, quien fue al barrio y lo recorrió en la tarde de ayer con el secretario de Modernización, Javier Labrin. “Y ahora venimos a inaugurar junto a los vecinos y vecinas este nuevo punto de WiFi cercanos a las clases, es una herramienta de conectividad esencial que se necesitaba”, ponderó.

Solamente en un año de trabajo ya estamos bien posicionados, era un compromiso que habíamos asumido y es palabra cumplida”, remarcó.

Por otro lado, llamó la atención que “muy cerca del barrio se ejecuta una obra dentro del Plan Capital, que es el arroyo Durán junto al puente” y de inmediato anunció la construcción de un parque, cuya ubicación está definida y se ejecutará en un plazo de tres meses.

Este año va a ser de grandes anuncios para el barrio”, dijo e insistió: “Fueron compromisos que habíamos asumido y los estamos cumpliendo”.

Acerca de la cantidad de antenas y de su distribución, Labrin dio cuenta de que en el equipo de trabajo “estamos contentos porque nos encontramos posicionados dentro de las tres primeras ciudades capitales en relación a cantidad de antenas por habitante”.

Así que –siguió- seguimos trabajando en los lugares más alejados para achicar la brecha digital, que era uno de los objetivos del intendente y de la plataforma de gobierno, y para tener una ciudad moderna, equitativa y con un recurso que llegue a todos los barrios de la ciudad de Neuquén”.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Te puede interesar
controltransito-696x403

Peaje en rutas neuquinas: ¿para quienes será gratuito?

NeuquenNews
REGIONALES 05 de marzo de 2024

Los vehículos livianos patentados en Neuquén no deberán abonar el peaje, mientras que los vehículos pesados que estén patentados en la provincia deberán hacerlo, pero con un valor diferencial inferior. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad