
Copa Libertadores: Estudiantes arrancó su periplo copero con un empate en Chile ante Huachipato
NeuquenNews
Estudiantes dejó pasar una buena oportunidad de empezar ganando en la Copa Libertadores. El equipo de Eduardo Domínguez derrotaba 1 a 0 a Huachipato en Chile con una muy buena definición de Javier Correa a los 42 minutos del primer tiempo.
Pero se dejó estar en el segundo, tampoco rindieron los cambios conservadores que metió Domínguez (Fernando Zuqui y Bruno Zapiola entraron por Tiago Palacio y Méndez) y el campeón chileno con gran empuje, igualó 1 a 1 a falta de nueve minutos con un gol de cabeza del paraguayo Cristian Martínez. Y a punto estuvo de ganar: un derechazo de Montes reventó en el travesaño.
En la última media hora, las movidas de los técnicos modificaron el partido. Quedó dicho que no le funcionaron las variantes a Domínguez. Y que las entradas de Brea y Vargas, por el contrario le dieron a Huachipato el poder ofensivo que hasta ahí le había faltado. Estudiantes fue de mas a menos y no estuvo lejos de perder. Por ser el debut, el empate le cierra. Pero deberá mejorar mucho si quiere avanzar con éxito en el grupo C de la Copa.


La formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Austria

La periodista italiana que le ofreció su corazón a la Argentina y emocionó al mundo del fútbol


Cortes programados de energía en Neuquén capital: mantenimiento y mejoras en la red eléctrica


Cuánto puede bajar el Brent con Ormuz reabriéndose y qué significa para Vaca Muerta

Auca Mahuida: detectaron una anomalía térmica y Neuquén activó un operativo preventivo

La Cooperativa CALF abre preinscripciones para cursos de energías renovables y electromovilidad

Paritarias 2026: estatales neuquinos reclaman que el IPC no refleja la pérdida salarial


Neuquén enfrenta uno de los días más fríos del invierno: heladas y nevadas en toda la provincia





