
Copa Libertadores: Estudiantes arrancó su periplo copero con un empate en Chile ante Huachipato
NeuquenNews
Estudiantes dejó pasar una buena oportunidad de empezar ganando en la Copa Libertadores. El equipo de Eduardo Domínguez derrotaba 1 a 0 a Huachipato en Chile con una muy buena definición de Javier Correa a los 42 minutos del primer tiempo.
Pero se dejó estar en el segundo, tampoco rindieron los cambios conservadores que metió Domínguez (Fernando Zuqui y Bruno Zapiola entraron por Tiago Palacio y Méndez) y el campeón chileno con gran empuje, igualó 1 a 1 a falta de nueve minutos con un gol de cabeza del paraguayo Cristian Martínez. Y a punto estuvo de ganar: un derechazo de Montes reventó en el travesaño.
En la última media hora, las movidas de los técnicos modificaron el partido. Quedó dicho que no le funcionaron las variantes a Domínguez. Y que las entradas de Brea y Vargas, por el contrario le dieron a Huachipato el poder ofensivo que hasta ahí le había faltado. Estudiantes fue de mas a menos y no estuvo lejos de perder. Por ser el debut, el empate le cierra. Pero deberá mejorar mucho si quiere avanzar con éxito en el grupo C de la Copa.


Neuquén hará historia: será sede de la Copa Davis por primera vez

El secreto de la Selección no está en el 4-3-3: está en el asado





Conflicto gremial: Trabajadores viales rechazaron la oferta salarial y anuncian medidas de fuerza



Hallaron sin vida al niño desaparecido en el barrio Confluencia

TikTok eligió Neuquén para capacitar a emprendedores y premiar con dólares





