Estallaron las redes sociales: Se estrenó "Quemarás" la colaboración del Indio Solari Junto a Wos

Finalmente se estrenó la tan esperada canción de Wos junto al cantante de rock argentino y los fanáticos puntuales al lanzamiento

ESPECTÁCULOS 20 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Indio Solari y Wos
El Indio Solari y Wos

El rapero Wos sorprendió anoche con el anuncio en sus redes sociales. Allí había adelantado que se venía una gran colaboración junto al cantante de rock argentino, Indio Solari. Hoy finalmente se estrenó «Quemarás», último adelanto del nuevo álbum de Wos: «Descartable».

El rapero había sorprendido a sus seguidores el martes cuando anunció la sorpresiva y esperada colaboración con el Indio Solari, una dupla que muchos deseaban después de que el ex líder de Los Redondos comentara en una entrevista radial en diciembre de 2023 que podrían cantar una canción juntos. Luego de la noticia los fanáticos de ambos artistas se mostraron entusiasmados y ansiosos de escuchar la obra musical que aseguraba ser prometedora.

Este miércoles 20 a las 21, «Quemarás», lanzamiento que forma parte del último disco del rapero argentino que se publicará el jueves 21 de marzo, llegó al público.

 

Te puede interesar
Lo más visto