Plottier garantizó el servicio de recolección de residuos

Un camión recolector se incendió en la noche del jueves pero se continuarán los recorridos con normalidad

ACTUALIDAD15/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
basura-plottier
Recolección - Residuos - Plottier

En la noche del jueves, el área de Servicios Públicos sufrió el incendio de uno de sus camiones y se está trabajando en un diagrama de emergencia para garantizar la cobertura.

La secretaría de Servicios Públicos de Plottier informa que trabaja para dar continuidad al servicio de recolección durante el fin de semana, con todos los recursos disponibles.

Asimismo, precisó que, en la noche del jueves, una unidad del servicio de recolección de residuos registró un principio de incendio en calle Chos Malal y se está trabajando en su reparación.

Por el incidente aislado, no se registraron operarios heridos ni tampoco se vieron afectados bienes o vecinos. El incendio fue apagado por intervención de los bomberos voluntarios de la ciudad. 

Desde el área de Servicio Públicos precisaron que a raíz del accidente se organizó un diagrama de emergencia para mantener en pie la recolección de residuos durante el fin de semana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.27.30

Paro y abrazo simbólico al Heller: profesionales denuncian el colapso del sistema público y exigen respuestas al Ministro de Salud

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/06/2025

Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”

Lo más visto
vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.