Banners logo-28

Plottier garantizó el servicio de recolección de residuos

Un camión recolector se incendió en la noche del jueves pero se continuarán los recorridos con normalidad
ACTUALIDAD15/03/2024NeuquenNewsNeuquenNews
basura-plottier
Recolección - Residuos - Plottier

En la noche del jueves, el área de Servicios Públicos sufrió el incendio de uno de sus camiones y se está trabajando en un diagrama de emergencia para garantizar la cobertura.

La secretaría de Servicios Públicos de Plottier informa que trabaja para dar continuidad al servicio de recolección durante el fin de semana, con todos los recursos disponibles.

Asimismo, precisó que, en la noche del jueves, una unidad del servicio de recolección de residuos registró un principio de incendio en calle Chos Malal y se está trabajando en su reparación.

Por el incidente aislado, no se registraron operarios heridos ni tampoco se vieron afectados bienes o vecinos. El incendio fue apagado por intervención de los bomberos voluntarios de la ciudad. 

Desde el área de Servicio Públicos precisaron que a raíz del accidente se organizó un diagrama de emergencia para mantener en pie la recolección de residuos durante el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Abrazo histórico frente al mar

Cuando Argentina y Chile pudieron ser un solo país: el proyecto de Perón que desafió los intereses de Estados Unidos

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN30/10/2026
En 1953, Juan Domingo Perón impulsó una unión económica y planteó una integración política con Chile que podía cambiar el equilibrio de poder en Sudamérica. La iniciativa encontró resistencias internas y externas, mientras Estados Unidos buscaba preservar su influencia sobre la región. Documentos desclasificados revelan las presiones económicas, diplomáticas y hasta los planes militares que marcaron aquella época.
 
bancos-argentina

Cinco días sin bancos en Argentina: cuándo será el cierre y qué operaciones podrían verse afectadas

NeuquenNews
ACTUALIDAD30/10/2026
Entre el 6 y el 10 de noviembre, las entidades bancarias de todo el país permanecerán cerradas al público durante cinco días consecutivos. La combinación del Día del Bancario, el fin de semana y los feriados establecidos por la visita del papa León XIV obligará a anticipar trámites y operaciones financieras. El Banco Central confirmó el cronograma, aunque los cajeros automáticos, las transferencias y los medios electrónicos de pago seguirán funcionando.