Ya están abiertas las inscripciones para las instituciones educativas que quieren conocer la ciudad con el Bus Turístico

También podrán solicitar cupo para cualquiera de las visitas guiadas organizadas por la subsecretaría de Turismo

REGIONALES 01 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
unnamed (75)

La Municipalidad de Neuquén abrió la inscripción para todas las instituciones educativas que quieran sumarse a los recorridos del bus que recorre la capital visitando los puntos más atractivos e importantes. 

Este jueves fue la presentación de la nueva temporada diseñada especialmente para todos los niveles educativos, y que no solo incluye a los de la ciudad sino también se invitó a las escuelas de localidades vecinas, o del interior de la provincia.

“Ya abrimos la preinscripción y en abril ya arrancamos con las actividades que estarán vigentes en todo el transcurso del calendario escolar”, informó Diego Cayol, secretario de Turismo y Promoción Humana y recordó que en 2023 un total de 8623 estudiantes disfrutaron de estas actividades por la ciudad.

Detalló que las actividades se realizarán los lunes, martes y jueves, tanto en turno mañana como de tarde en el horario escolar. La oferta es variada y son coordinadas por los guías de la subsecretaría.

Los y las docentes podrán pedir para recorrer con sus alumnos los siguientes circuitos peatonales: Península Hiroki, Parque Norte, Torre Talero y City Tour; y también el paseo en el bus turístico.

La preinscripción debe realizarse ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/z5TPPa9bmBAY4fzJ9, o solicitar información al mail: [email protected] .

Te puede interesar
Lo más visto