Accidente de tránsito deja un fallecido y varios lesionados en San Patricio del Chañar

El incidente involucró a seis individuos, todos de sexo masculino, cuyas identidades aún no han sido reveladas por las autoridades.

REGIONALES 21 de febrero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
ACCIDENTE EN EL CHAÑAR 3

En la tarde de hoy, 21 de febrero de 2024, un trágico accidente de tránsito conmocionó a la comunidad de San Patricio del Chañar. Según el informe policial emitido por la Comisaría 13° de la localidad, el suceso tuvo lugar alrededor de las 18:45 horas en la intersección de la Ruta Provincial N° 7 y la picada 10, cuando un camión tipo camilla perdió el control e impactó frontalmente contra una camioneta, desencadenando una serie de colisiones múltiples.

El incidente involucró a seis individuos, todos de sexo masculino, cuyas identidades aún no han sido reveladas por las autoridades. De acuerdo con el reporte policial, el camión tipo camilla, propiedad de una empresa local, circulaba en dirección oeste por la Ruta 7 cuando, por motivos que están siendo investigados, se desvió hacia la banquina, cruzando el carril contrario y colisionando de frente con una Nissan Frontier que transitaba en sentido opuesto.

ACCIDENTE EN EL CHAÑAR

El impacto fue tan severo que causó la caída del tractor y la torre de carga que transportaba el camión, los cuales terminaron golpeando a una camioneta Fiat Strada que circulaba en la misma dirección que la Nissan Frontier. La escena del accidente fue caótica, con vehículos destrozados y personas atrapadas en el interior de los mismos.

Inmediatamente, se desplegó una respuesta de emergencia, con la presencia de personal médico del hospital local, así como de Bomberos Voluntarios y el cuartel N° 5 de bomberos de la policía de San Patricio del Chañar. Los heridos fueron rápidamente trasladados al nosocomio cercano para recibir atención médica urgente.

Sin embargo, lamentablemente, uno de los conductores involucrados perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el accidente, según confirmó posteriormente el personal del hospital.

ACCIDENTE EN EL CHAÑAR 2

La escena del accidente fue asegurada por la policía local, que convocó a la Dirección de Tránsito de Neuquén y al gabinete accidentológico para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las causas exactas que desencadenaron este trágico suceso.

Este accidente ha generado conmoción en la comunidad de San Patricio del Chañar y pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento, para evitar tragedias como esta. Las autoridades instan a la población a mantener la calma y cooperar con las investigaciones en curso.

Crédito fotos: Chañar digital

Te puede interesar
Lo más visto