La vuelta del calor a Neuquén,¿ Qué nos dice el tiempo para hoy ?

Este miércoles empezará a subir la temperatura en Neuquén. En los próximos días el termómetro llegará a los 40 grados

ACTUALIDAD14/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
on-calor-rio-1jpg
Calor

El respiro del calor duró solo algunos días y, desde este miércoles, empezará a subir la temperatura en Neuquén. El pronóstico del tiempo indica que los próximos días se espera que vuelva la ola de calor, ya que el termómetro llegará nuevamente a los 40 grados.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 21, con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé que el cielo seguirá despejado, con sol radiante. Se espera una temperatura mínima de 30 grados y una máxima de 34, con ráfagas de hasta 17 km/h.

rio-calor-3jpg

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 25 grados y una máxima de 34. A la noche el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 25. Las ráfagas de viento alcanzarían los 30 km/h.

El pronóstico para la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, la temperatura continuará en ascenso durante los próximos días de la semana en Neuquén hasta llegar a los 40 grados. El jueves durante el día habrá cielo despejado, con sol radiante. La temperatura máxima prevista es de 38 grados y la mínima de 24 grados. Para la noche, el organismo regional indica que se prevé una máxima de 34 grados, con ráfagas de viento que rondarán los 44 kilómetros por hora.

Para el viernes está previsto cielo inestable, con probabilidad de tormenta, lluvia y chaparrones. Según la AIC, la máxima prevista es de 40 grados y la mínima de 27. Para este día también se esperan fuertes vientos, con ráfagas que alcanzarán los 67 km/h.

El pronóstico indica que el fin de semana descenderá la temperatura. Tanto sábado como domingo se espera una máxima de 30 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
fotonoticia_20160909230419_412

EE.UU., sus aliados y la nueva ofensiva del bloqueo: cómo la confiscación de petroleros ahoga a Cuba y empuja a la región al desastre

NeuquenNews
INTERNACIONALES10/01/2026

La arremetida de Washington contra Venezuela y Cuba —encarnada en la reciente confiscación del quinto petrolero que llevaba crudo hacia la isla— no es solo una disputada maniobra geopolítica: es una política de presión económica que profundiza una crisis energética y social sin precedentes. Mientras tanto, países aliados a Estados Unidos callan o aplauden, contribuyendo a un bloqueo que viola la soberanía regional y agrava el sufrimiento de millones.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 13 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/01/2026

Martes de definiciones internas, maduración de decisiones y coherencia entre lo que se siente y lo que se hace. El martes 13 de enero de 2026 tiene una energía más densa y profunda que la del lunes. No es un día liviano, pero sí muy revelador. Las situaciones tienden a mostrar su verdadero peso, y ya no alcanza con sostenerlas por costumbre o inercia. Hoy se activa una pregunta silenciosa pero potente: ¿esto que estoy haciendo todavía tiene sentido para mí?

PKE5FPR5KJHFNLWVTMAO233UXU

YPF inaugura su primera estación de servicio móvil

Neuquén Noticias
ENERGÍA12/01/2026

La compañía YPF puso en marcha un nuevo formato de abastecimiento en Pinamar para dar respuesta a la alta demanda estacional de combustibles. La unidad, ubicada estratégicamente en Avenida Libertador, se sitúa en el acceso clave a los paradores de la zona de médanos y el mar.