CALF celebró su Asamblea Ordinaria y renovó sus autoridades

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2023, el Reglamento Electoral y el Reglamento de Sepelios, y eligió a sus nuevos consejeros y síndicos.

REGIONALES 12 de febrero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
Asamblea CALF 1
Asamblea de CALF

La Asamblea Ordinaria de Delegados, realizada el pasado viernes 9 de febrero en el Salón Socios Fundadores de CALF-Benito Machado, aprobó la Memoria y Balance, cuadros de resultados y cuadros anexos, informe del síndico y del auditor externo, correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio del 2023.

El primer llamado se efectuó a las 18 horas, con la presencia de 77 delegados titulares, tras lo cual en el segundo llamado se sumaron otros 12 delegados suplentes al cuerpo.

En la Asamblea, también se aprobaron el Reglamento Electoral y las modificaciones al Reglamento de Sepelios.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Cooperativa Marcelo Severini, acompañado por los consejeros: Martín Pereyra, Alejandra Quiroga, Manuel Cuesta, Carlos Ciapponi y el síndico titular Leonardo Ferreira.

Cabe recordar que esta Asamblea se llevó a cabo bajo el Estatuto Social reformado, aprobado por el INAES y que fuera reconocido por los representantes distritales. 

Asamblea CALF

Tras una descripción del trabajo realizado por la Cooperativa a lo largo del ejercicio anterior y finalizado el debate, se proclamó a mano alzada la elección de los cuatro consejeros titulares y cuatro suplentes, el Síndico Titular y el síndico Suplente.

Al cierre de la Asamblea, los integrantes del Consejo de Administración procedieron en elección interna para designar la conformación del órgano directivo, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Aldo Marcelo Severini
Vicepresidente Primero: Alejandra Quiroga
Secretario General: Leonardo Ferreira
Tesorero: Manuel Cuesta
Vicepresidente Segundo: Martín Pereyra
ProSecretario: Jorgelina Novoa
ProTesorero: Yenny Fonfach
Secretario de Actas: María Alejandra Torqui
1º Vocal Titular: Carlos Néstor Ciapponi
2º Vocal Titular: Claudio Micozzi
3º Vocal Titular: Fabián Aranda
4º Vocal Titular: Jorge Diorio
1º Vocal Suplente: Eduardo Vitale
*2º Vocal Suplente: Mary Eva Montiveros
3º Vocal Suplente: Janette Ampuero López
*4º Vocal Suplente: María Victoria Orozco
Síndico Titular: Luciano Palma
Síndico Suplente: Andrea Gatica

Fuente: Prensa CALF

Te puede interesar
INcendio Tratayen

Tratayen: El fuego avanza sin control y afecta la ruta 7

NeuquenNews
REGIONALES 01 de febrero de 2024

En este momento, alrededor de 17 bomberos, con dos dotaciones de Añelo, dos de San Patricio del Chañar y una de Bomberos de la Policía, están trabajando en el lugar para controlar la situación, pero aún no han logrado contener por completo el fuego.

Lo más visto