
El Secretario de Energía, Darío Martínez, mantuvo una jornada de trabajo con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto

"Es un gusto para mi poder estar en esta jornada de trabajo, en una gestión que siempre sobresale por su nivel de eficiencia. Creemos que hay desafíos importantes y la provincia de La Pampa viene marcando un rumbo que coincide con la agenda que se ha planteado la Secretaría de Energía, sobre lo que hay que hacer en la Argentina”, sostuvo Darío Martínez.
Durante la jornada, el mandatario provincial le presentó el plan energético de la provincia y Martínez transmitió el acompañamiento de la Secretaría de Energía "para potenciar el desarrollo energético de La Pampa".
Por su parte, el Gobernador Sergio Ziliotto manifestó su satisfacción por la agenda de trabajo compartida con el Secretario de Energía.
De la jornada de trabajo, también participaron el secretario de Energía y Minería de La Pampa Matías Toso, la presidenta de Pampetrol María Roveda, y el delegado del Ente Comunal de Casa de Piedra Martín Borthivy.


Universidades: paro nacional de una semana por el desacato judicial del gobierno mileísta




Los aumentos confirmados de septiembre 2026: cuánto suben las tarifas de luz y gas y qué pasa con los subsidios


Vaca Muerta tiene trabajo, pero cada vez exige más: qué perfiles buscan las empresas

Diego Manfio: “Neuquén tiene que animarse a crear el futuro, no solamente esperar que llegue”

Edifica Neuquén 2026 tendrá un premio mayor: sortearán una vivienda entre el público

Alejandro Dolina recibió el Doctorado Honoris Causa de la UBA y defendió el valor de la universidad pública






