Las Organizaciones sociales piden la anulación de causas penales, levarán sus CV a dependencias estatales

El miércoles harán una conferencia de prensa para pedirle al fiscal José Gerez que se anule toda acción penal por reclamar derechos básicos

REGIONALES 05 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
acampe-organizaciones-sociales-14jpg
Acampe-Organizaciones Sociales

Organizaciones sociales realizarán una conferencia de prensa para exigir la anulación de las causas penales en fiscalía. Y el jueves harán acciones por trabajo genuino y la satisfacción de todas las demandas

Las organizaciones sociales que llevaron adelante el acampe en Casa de Gobierno se reunieron luego de realizarse asambleas en cada organización. En primer lugar, definieron volver a insistir en una reunión urgente con el gobierno a los fines de solucionar los reclamos planteados.

"No se garantiza la continuidad laboral, el pago del mes de diciembre, no hay comidas en los comedores populares, las changas son escasas y no pagan los programas provinciales", expresaron en un comunicado.

"El día miércoles, realizaremos una conferencia de prensa donde solicitaremos una audiencia con el fiscal José Gerez solicitando que se anule toda acción penal por reclamar derechos básicos como el pan y el trabajo. Que se persiga por reclamar, máxime en Casa de Gobierno es un síntoma de los que se viene y a tono con la política represiva de Milei", agregaron.

Mientras que el jueves por la mañana impulsarán acciones donde llevarán sus curriculum a departamentos estatales y empresas.  

 
 

Te puede interesar
Lo más visto