TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Julián Álvarez posteó una foto desde Inglaterra que se hizo viral

El joven futbolista surgido en las inferiores de River realizó un posteo junto a un compañero del City, comparando la foto con una situación vivida en el millonario

ACTUALIDAD - DEPORTES04/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
julian-alvarez-1660371
Julián Álvarez , Manchester City

Julián Álvarez vive una de las etapas más felices de su vida. Con un presente soñado en el Manchester City donde a fuerza de juego se ganó un lugar en la titularidad y en la consideración del histórico entrenador Pep Guardiola, el joven futbolista de 24 años disfruta de su estadía en Manchester junto a las estrellas que lo rodean en el último campeón de la Champions League.

Cada imagen que se lo ve al delantero nacido en Calchín, Córdoba muestra una mueca de sonrisa con los citizens, pero no olvida que, en su paso por River, donde debutó en primera división cuando Marcelo Gallardo era entrenador del equipo, también fue feliz. Es por eso que en su cuenta personal de Instagram comparó una situación particular que vivió en el equipo celeste de Manchester con otra situación en el elenco de Núñez.

Julián compartió en sus redes sociales una imagen junto al goleador noruego Erling Haaland, quien lo tomaba de la camiseta a la altura del pecho, en medio de risas. A esa misma historia, la Araña le agregó una foto idéntica que le habían tomado con Bruno Zuculini, cuando ambos eran jugadores del Millonario y disputaban el Mundial de Clubes 2018.

posteo-julian-alvarezjpg
 
Aunque pareciera que Zuculini está agrediendo a Julián en la foto, el contexto en que se dio fue de felicidad por el tanto que había marcado el mediocampista. “Metí el gol; Era el 1-0 ante Kashima y vino Juli a abrazarme, peladito, chiquito, no gigante como está ahora, todo trabado, ¿viste? Ya ahí teníamos mucha relación, entonces viene y lo zamarreo de la alegría de meter un gol. Quedé como que lo estaba cagando a palos, ja, ja. Pasa que suelo ser bruto, los chicos me cargan con eso. Y me considero bruto: yo te quiero demostrar cariño y no lo puedo controlar, te pego un abrazo y capaz que te duele. Juli me sigue jodiendo con eso hasta el día de hoy”, contó Zuculini.

Este lunes Julián estará en la plantilla del City que visitará al Brentford por la fecha 23 de la Premier League, en busca de descontarle puntos al puntero Liverpool (51 puntos). En caso de ganar, quedarán a dos puntos de diferencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 4 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
04/12/2025

Jueves de decisiones inteligentes, energía equilibrada y conversaciones que ordenan el rumbo. El jueves 4 de diciembre de 2025 llega con una energía mental clara y una sensibilidad más estable. Es un día ideal para tomar decisiones prácticas, ordenar lo pendiente y encarar conversaciones que aportan foco y madurez.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 5 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO05/12/2025

Viernes de orden interno, decisiones inteligentes y vínculos que encuentran claridad. El viernes 5 de diciembre de 2025 llega con una energía clara, práctica y profundamente ordenadora. Es un día ideal para cerrar la semana con definiciones, entendimiento emocional y avances concretos. La mente está más lúcida, los sentimientos más estables y la comunicación más directa, sin vueltas innecesarias.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 13.08.48 (1)

Fin de ciclo en Diputados: gestos, contrastes y la silenciosa coherencia neuquina

NeuquenNews
POLÍTICA04/12/2025

La renovación en Diputados marcó el fin de ciclo para Nadia Márquez, Pablo Cervi y Osvaldo Llancafilo, aunque con despedidas muy distintas. Mientras Márquez y Cervi continúan su camino político en el Senado, Llancafilo se retiró con un inusual reconocimiento transversal, destacando su labor dialoguista y su alineamiento con la agenda provincial de Rolando Figueroa. Su acompañamiento a la nueva diputada Karina Maureira y los gestos institucionales que recibió sellaron una despedida que, en tiempos de grieta, resultó por lo menos atípica.