Amplían el horario de atención en las sedes municipales para el pago de tributos

Se atenderá de 8 a 18 en las cajas del Palacio Municipal, en las del edificio de Novella y Godoy, y en la delegación El Progreso.

REGIONALES 09 de enero de 2021
Mónica Pesce - Ingresos públicos de la muni
Mónica Pesce subsecretaria de Ingresos Públicos

La Municipalidad de Neuquén amplió su horario de atención durante todo el mes de enero para emitir boletas o pagar las tasas municipales. 

«Hemos llevado adelante diferentes acciones para fortalecer la recaudación propia a lo largo de 2020 y en este mes tan importante porque muchos contribuyentes se acercan al Municipio a pagar sus tributos. Tomamos la decisión de ampliar el horario de atención en el marco de los protocolos sanitarios para dar más opciones a los vecinos y vecinas», indicó Mónica Pesce, subsecretaria de Ingresos Públicos.

La funcionaria detalló que en las cajas habilitadas los contribuyentes podrán pedir los recibos correspondientes al tributo que desean pagar y que allí se los imprimirán: “Podrán pagar sus tributos sin inconvenientes en cualquiera de las cajas de Pago Fácil que funcionan en las sedes municipales y respetando todos los protocolos sanitarios”, resaltó.

Por otro lado, recordó que el 25 de enero vence el pago del mes de enero y el 29 el del semestre adelantado. “Quienes están adheridos al débito automático tienen el 10% de descuento y por pago adelantado del semestre, otro 10% también. Además, en el segundo semestre se le aplica un 5% más al buen contribuyente”, agregó Pesce.

Para quienes prefieran la modalidad online, los tributos se pueden pagar desde la página web del Municipio www.neuquencapital.gov.ar.

La funcionaria también destacó la importancia del pago de los tributos para el cumplimiento de los compromisos del Municipio y sostuvo que «entendemos también que la gente cumple con el pago de sus tributos porque ven un estado presente, que está en la calle con todos los servicios que necesita, y con una fuerte inversión en obras, eso también motiva al pago de las tasas municipales».

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
Lo más visto