Centenario prorrogó el vencimiento de licencias de conducir

Es importante destacar que se debe circular con la constancia de finalización del trámite y el decreto, por lo que las y los interesados deben acercarse al centro emisor para acceder a esta documentación

ACTUALIDAD04/01/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
images

A través del decreto 0008/2024, la Secretaría de Transporte, Tránsito y Bromatología prorrogó a partir de hoy el vencimiento de todas la licencias nacionales de conducir emitidas en Centenario que operen desde el 10 de diciembre de 2023 y hasta el 20 de enero inclusive.

Es importante destacar que se debe circular con la constancia de finalización del trámite y el decreto, por lo que las y los interesados deben acercarse al centro emisor para acceder a esta documentación.

El secretario Benito Torres, explicó que “solicité el decreto en razón de la gran demanda de vecinos de Centenario que necesitan la licencia de conducir profesional y ante la falta de insumos para la emisión de los plásticos, no poseen el carnet y esto les impide realizar su trabajo”.

Informó que en esta situación se encuentran 150 personas, y de quienes solicitaron renovación y primera licencia, otras 150”.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 18 de abril de 2025 🐭💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/04/2025

Energía del día: Rata de Agua (Ren Zi). La Rata activa la inteligencia, el movimiento, la curiosidad y la estrategia. El Agua refuerza la percepción, la fluidez mental y la intuición profunda. Es un día ideal para pensar con claridad, avanzar en ideas, comunicar con inteligencia emocional y adaptarse con astucia a lo que cambia. Sin embargo, puede haber cierta inestabilidad emocional si no se canaliza bien esta energía.

Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 19 de abril de 2025 🐂💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/04/2025

Energía del día: Buey de Agua (Gui Chou). Una jornada donde se impone la necesidad de estabilidad, paciencia y planificación. El Buey aporta firmeza, constancia y orden, mientras que el Agua suaviza esa estructura con flexibilidad emocional e intuición. Ideal para dar pasos concretos sin rigidez, trabajar en lo postergado y cultivar vínculos que se sostienen en el tiempo.