BM y Callejero Fino se presentarán en la Fiesta de la Confluencia 2024

La Municipalidad de Neuquén dio a conocer más nombres de la grilla. La gran fiesta de los neuquinos se realizará en febrero próximo.

ESPECTÁCULOS 30 de diciembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
fiesta-confluencia-2023-domingo-19

BM y Callejero Fino, quienes compartieron el remix del tema M.A (Mejores Amigos), estarán presentes en la Fiesta Nacional de la Confluencia, que se realizará del 8 al 13 de febrero de 2024 en el predio de la Isla 132.

La Municipalidad de Neuquén confirmó a presencia de los artistas en el evento, que en su edición 2023 reunió a casi dos millones de personas.

BM (en cuyo documento se llama Brian Sánchez) nació en la ciudad Chivilcoy, en la provincia de Buenos Aires, y es una de las revelaciones del mundo de la música. Desde muy chico fue cultivando su pasión y vocación. En la esencia de sus canciones, la cumbia, el RKT y reggaeton se enfoca en temas como el amor, las relaciones y la vida en la calle y se ganó con su personalidad un lugar en la escena musical urbana argentina.
Se hizo popular por su tema M.A (Mejores Amigos), uno de los más reproducidos de 2023, y junto con Callejero Fino, La Joaqui y Lola Índigo grabaron una versión remix meses después.

Callejero Fino estuvo en el top de los rankings del año. Uno de sus éxitos más importantes es "En la intimidad", un crossover con Emilia Mernes y Big One.

Además, se presentarán Piti Fernández, Fito Páez, AirBag y La Delio Valdez, entre otros artistas. Una de las novedades de este año es que, si bien el evento seguirá siendo gratuito, se pondrán a la venta entre 15 y 20 mil las entradas preferenciales, , particularmente destinadas a turistas provenientes de otras provincias o países limítrofes.

Qué se sabe de la Fiesta de la Confluencia

Los detalles de la nueva edición de la Fiesta de la Confluencia 2024 se hacen esperar y todavía no se dio a conocer la cantidad de días que comprenderá el mega evento más importante de la ciudad de Neuquén ni la mitad de la grilla que falta cerrar.

Desde la Municipalidad postergaron el lanzamiento en la ciudad con información detallada para el 4 de enero, mientras resuenan los ecos del intendente Mariano Gaido quien les dio la premisa a sus funcionarios de realizar los festejos “a costo cero” para las arcas municipales.

La titular de la Secretaría de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén, María Pasqualini, confirmó  que “entre el 3 y el 5 de enero se hará el lanzamiento en Neuquén Capital, seguramente en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), porque todavía estamos trabajando en la grilla de artistas, pero para esa fecha la tendremos completa”.

Te puede interesar
Lo más visto