Leandro López a cargo de la Agencia de Inversiones Neuquén (ADI)

En las subsecretarias hay varias nombres que se esperan que se vayan conociendo de manera no oficial en lo que resta de la semana y a medida que se suman a sus funciones

REGIONALES 11 de diciembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md (1)
Leandro López

Muchos nombres que integrarán el gabinete de Rolando Figueroa no se anunciaron de manera oficial, sin embargo, de a poco, se van conociendo los nombres de quienes integrarán algunas áreas y las subsecretarias.

En las subsecretarias hay varias nombres que se esperan que se vayan conociendo de manera no oficial en lo que resta de la semana y a medida que se suman a sus funciones.

Este lunes quien ya se presentó a trabajar es el exDiputado Leandro López quien estará a cargo de la Agencia de Inversiones de Neuquén. Será el presidente del organismo y su presencia esta mañana en el ADI NQN generó sorpresa.

Qué es la Agencia de Promoción y Desarrollo de Inversiones 
 
La Agencia de Promoción y Desarrollo de Inversiones Sociedad del Estado de la Provincia del Neuquén -ADI NQN SEP- tiene el propósito de promover la expansión de inversiones locales y la captación de inversiones extranjeras, orientadas a generar actividades de alto efecto multiplicador, alentando la innovación tecnológica, la industria, el comercio y el fomento de las exportaciones, en función del potencial de recursos humanos y naturales de que dispone la provincia; como única forma de crear fuentes de trabajo genuinas y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Te puede interesar
Lo más visto