
Empleo público: Se conoció la fecha de pago de haberes para los empleados públicos neuquinos
NeuquenNewsEl martes 31 de marzo el gobierno neuquino depositará los haberes correspondientes a marzo a la totalidad de los trabajadores de la administración pública provincial, además de jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).
Así lo anunció la Secretaría de Prensa y Comunicación. La medida alcanza a los agentes activos del Consejo Provincial de Educación (CPE), Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados.
La administración que conduce el gobernador Rolando Figueroa continúa garantizando el pago de salarios antes de la finalización del mes, gracias al programa de austeridad implementado para optimizar los recursos del Estado, eliminar gastos innecesarios y fortalecer las partidas destinadas a áreas esenciales como Educación, Salud, Seguridad e Infraestructura.



La UNCo se suma a la Expo Vocacional de Zapala: un puente hacia las trayectorias educativas del futuro

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional

Cuando la IA elimina el puesto de trabajo: el mundo comienza a poner límites al costo humano de la automatización

Más de 500 personas acompañaron a los Lof Quintriqueo y Melo en Paso Coihue



GyP amplía su juego en Vaca Muerta: nuevas áreas, más producción y presencia en toda la cadena

El viento vuelve a ser protagonista: Neuquén y el Alto Valle tendrán hasta 19°C y fuertes ráfagas a mitad de semana






