Banners logo-28

Gaido anunció otro cambio de gabinete para su segunda gestión municipal

En su cuenta de X informó que "Alejandra Oherens encabezará la Subsecretaría de las Mujeres y Políticas Públicas contra la Violencia de Género"
REGIONALES28/11/2023NeuquenNewsNeuquenNews
md (22)
Alejandra Oherens - Subsecretaría de las Mujeres y Políticas Públicas contra la Violencia de Género

El intendente Mariano Gaido dio a conocer otro cambio en su Gabinete que entrará en vigencia en su segunda gestión desde el 10 de diciembre.

En su cuenta de X informó que "Alejandra Oherens encabezará la Subsecretaría de las Mujeres y Políticas Públicas contra la Violencia de Género"

"Una funcionaria con gran experiencia en territorio, que a partir del 10.12 renueva su compromiso con toda comunidad neuquina", agregó Gaido.

No tardó en responder y agradecer la funcionaria, "Seguiremos trabajando día a día y redoblando esfuerzos para llegar a más mujeres en nuestra ciudad. Gracias Intendente Mariano Gaido, por la confianza y el compromiso de lograr una ciudad inclusiva y libre de violencias hacia las mujeres", compartió.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

NeuquenNews
REGIONALES23/06/2026
El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.