Conflicto en Desarrollo Social: Se levantó el corte en Arroyito ante el alerta de viento

Tras una extensa reunión, en la que estuvieron presentes miembros de gobierno y del gremio UPCN, resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes

ACTUALIDAD28/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Arroyito
Corte Arroyito - Desarrollo Social

Tras la reunión realizada ayer mañana con el fin de revisar el listado solicitado por los autoconvocados, los miembros de la CIAP avanzaron con la revisión de los listados.

Tras una extensa reunión, en la que estuvieron presentes miembros de gobierno y del gremio UPCN, resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes. En la jornada de este viernes realizaron una asamblea y decidieron levantar el corte durante este fin de semana ante el alerta de viento en la región.

 Al reclamo se sumarán delegaciones de Zapala, Rincón de los Sauces y Neuquén.

 La principal idea que tienen los autoconvocados es de seguir arriba de la ruta durante todo el fin de semana.

 Para la semana que viene anunciaron que se endurecerán las medidas en los comedores escolares y cabe las posibilidades de que vayan a la zona de los puentes.

 En las primeras horas de la tarde de ayer,   la fiscalía federal ordenó el desalojo para los autoconvocados del Ministerio de Desarrollo Social que se encuentran con cortes de ruta en Arroyito.

 

md (18)Autoconvocados de Desarrollo Social , evalúan levantar el corte en Arroyito ante el alerta de viento



 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 26 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO26/01/2026

Lunes de reactivación consciente, orden interno y movimiento sin ansiedad. El lunes 26 de enero de 2026 marca un reinicio limpio. No hay peso emocional del fin de semana ni arrastre fuerte de la semana anterior: la energía es más liviana, clara y funcional. Es un día ideal para volver al movimiento sin presión, ordenar tareas, retomar responsabilidades y empezar la semana desde un lugar más simple.

Ejercito Argentino

De la deserción al abismo: El colapso humano de las fuerzas armadas bajo el modelo Milei

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/01/2026

La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.