El peronismo de Campo Grande se adjudicó el triunfo sobre Ariel Rivero

El nuevo intendente es Daniel Hernández y le saca la jefatura comunal al representante libetario, Primero Río Negro Ariel Rivero

REGIONALES09/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Daniel Hernandez
Daniel Hernadez , intendente electo de Campo Grande , Rio Negro

Campo Grande.- Se eligió este domingo en esta localidad rionegrina intendente,  entre los que se encontraban como candidatos actual jefe comunal, Ariel Rivero; por JSRN se presenta César Jara; Nos Une Río Negro lleva a Daniel Hérnandez; Cambia Río Negro candidatea a César Tejeda; y la UCR inscribió al exintendente Eduardo Altube.

 Nos Une Río Negro (peronismo) se adjudica el triunfo. El nuevo intendente es Daniel Hernández y le saca la jefatura comunal al representante libetario, Primero Río Negro Ariel Rivero.

 Tras los comicios, Rivero señaló "quiero felicitar especialmente a Daniel Hernández y a todos los candidatos que hoy participaron en las elecciones municipales. Por supuesto a todos los vecinos que masivamente concurrieron a votar y definieron a sus nuevos representantes.

 Mi reconocimiento a todas las personas que me acompañaron desde el municipio en estos cuatro años, en estos tiempos tan difíciles que nos tocó estar al frente de la conducción de nuestra localidad.
 
Le deseo fervientemente a Daniel y a las nuevas autoridades que asumen, este desafió el mayor de los logros y que sepan que acá hay un vecino más siempre predispuesto a seguir trabajando por el bienestar de este lugar maravilloso".

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 6 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO06/02/2026

Viernes de balance tranquilo, alivio emocional y cierre en paz. El viernes 6 de febrero de 2026 se vive como un día de descompresión. La energía no empuja ni exige: afloja. Es una jornada ideal para cerrar la semana sin tensión, ordenar pendientes con calma y soltar exigencias innecesarias.

Vaca Muerta 3

Vaca Muerta en escala industrial: récord de fracturas en 2025 y un 2026 que arranca en máximos

NeuquenNews
ENERGÍA05/02/2026

El récord de fracturas de 2025 y el fuerte arranque de 2026 confirman la consolidación operativa del shale en Argentina. Sin embargo, la agenda del sector ya no pasa solo por crecer, sino por mejorar competitividad, reducir costos, fortalecer a los proveedores locales y garantizar acceso al financiamiento, en un contexto global más exigente y con márgenes cada vez más ajustados.