TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

La provincia sumó 65 nuevos casos de covid-19 en el primer parte del miércoles

Las Lajas y la capital provincial fueron donde más se registraron contagios en el reporte matutino.

REGIONALES02/12/2020
Covid-19 6
Covid-19

El Comité de Emergencias de Neuquén comunicó en el primer parte del miércoles 61 nuevos contagios de coronavirus. Neuquén con 15 casos y Las Lajas con 10 fueron donde más se registraron.

Además, se reportaron siete casos en Plottier, dos en Rincón de los Sauces, uno en Aluminé, seis en San Martín de los Andes, dos en San Patricio del Chañar, dos en Zapala, cinco en Centenario, tres en Chos Malal, cuatro en Mariano Moreno, uno en Picún Leufú, uno en Cutral Co, uno en Añelo, y uno en Piedra del Águila.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia se detectaron 34566 personas contagiadas, de los cuales 728 fallecieron, 31754 se recuperaron y 2089 permanecen activos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.