La provincia sumó 65 nuevos casos de covid-19 en el primer parte del miércoles

Las Lajas y la capital provincial fueron donde más se registraron contagios en el reporte matutino.

REGIONALES02/12/2020
Covid-19 6
Covid-19

El Comité de Emergencias de Neuquén comunicó en el primer parte del miércoles 61 nuevos contagios de coronavirus. Neuquén con 15 casos y Las Lajas con 10 fueron donde más se registraron.

Además, se reportaron siete casos en Plottier, dos en Rincón de los Sauces, uno en Aluminé, seis en San Martín de los Andes, dos en San Patricio del Chañar, dos en Zapala, cinco en Centenario, tres en Chos Malal, cuatro en Mariano Moreno, uno en Picún Leufú, uno en Cutral Co, uno en Añelo, y uno en Piedra del Águila.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia se detectaron 34566 personas contagiadas, de los cuales 728 fallecieron, 31754 se recuperaron y 2089 permanecen activos.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 15 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/01/2026

Jueves de afirmación tranquila, decisiones que se sostienen y equilibrio entre voluntad y realidad. El jueves 15 de enero de 2026 trae una energía de afirmación serena. No hay grandes sacudones ni urgencias externas, pero sí una exigencia interna: ser fiel a lo que ya decidiste, incluso cuando hacerlo no resulta cómodo. Es un día donde el progreso se mide en coherencia, no en velocidad.

arca (1)

Monotributo 2026: nuevas escalas con suba del 14,2%

Neuquén Noticias
NACIONALES14/01/2026

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.