
Caso $LIBRA: elevan el informe final y se abre una jugada decisiva en la causa
La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias
Para este martes se prevé una jornada algo nublada y ventosa. La mínima será de 4 grados y la máxima de 18 grados.
ACTUALIDAD26/09/2023
Neuquén Noticias
Tras los chaparrones durante la tarde de ayer, para este martes se prevé cielo algo nublado durante toda la jornada, aunque sin probabilidad de lluvias en Neuquén. Habrá viento de intensidad variable con ráfagas de casi 60 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que durante la madrugada estará algo nublado con una temperatura de 9 grados y viento de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. El cielo algo nublado se extenderá por el resto de la jornada y la temperatura por la mañana descenderá a los 4 grados con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora. En horas de la tarde las condiciones se mantendrán y la temperatura alcanzará a los 18 grados. Hacia la noche seguirá el viento y las ráfagas hasta 50 kilómetros por hora, pero la temperatura descendió a los 14 grados.
El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicó que para hoy el cielo estará despejado durante gran parte del día. Por la mañana la mínima será de 3 grados con viento moderado y ráfagas de 42 kilómetros por hora. Por la tarde alcanzará los 17 grados de máxima con viento moderado. Y por la noche estará mayormente despejado y la temperatura descenderá a los 14 grados. El viento será moderado con ráfagas de hasta 38 kilómetros por hora.

El organismo regional anticipó para el miércoles tiempo inestable en Los Lagos y zona Andina. Mientras que en los valles, meseta y costa habrá una semana de templada a cálida. Se mantendrán las condiciones a fines de septiembre y comienzos de octubre.
El SMN pronosticó cielo entre parcial y mayormente nublado en los próximos días en la región. Estará ventoso hasta el jueves inclusive, pero con temperaturas agradables para esta primera semana de la primavera. Recién el sábado estará en calma y para el inicio del fin de semana se espera un ascenso de la temperatura, la máxima está prevista en los 24 grados.

La comisión investigadora eleva el informe con documentos, declaraciones y fechas de transferencias

La AIC anunció un martes inestable, con viento fuerte en toda la provincia y lluvias débiles en la zona cordillerana. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios.

El Gobierno nacional redujo de 8% a 0% las retenciones a los aceites lubricantes derivados del petróleo, lo que impulsa la competitividad exportadora pero deja fuera a los productos con biodiésel, generando tensión con el sector de biocombustibles.

Martes de claridad emocional, acuerdos y energía positiva para avanzar. El martes 18 de noviembre de 2025 llega con una energía luminosa, ideal para resolver conflictos, tomar decisiones con calma y abrir nuevas oportunidades. Es una jornada donde la empatía y la cooperación serán claves para alcanzar buenos resultados, tanto en lo personal como en lo profesional.

Un hombre mayor de edad murió este domingo en el río Limay tras ingresar al agua en una zona no habilitada en Valentina Sur Rural. El subsecretario Francisco Baggio confirmó que el hecho ocurrió entre las 16 y las 17, y que pese a las maniobras de RCP y el traslado al Hospital Castro Rendón, no lograron reanimarlo.




Incluye una subvención económica equivalente a tres salarios mínimos vitales y móviles. La iniciativa fue presentada por Eduardo Valdés (UxP).

El peronismo debe juntar al menos 10 de los 19 integrantes del cuerpo para aprobar la impugnación. Ya cuenta con el radical Pablo Blanco quien también rechaza el arribo de la diputada libertaria asociada al narco.



El Gobierno nacional redujo de 8% a 0% las retenciones a los aceites lubricantes derivados del petróleo, lo que impulsa la competitividad exportadora pero deja fuera a los productos con biodiésel, generando tensión con el sector de biocombustibles.