
Falleció José Rioseco intendente de Cutral Co
Neuquén Noticias
En el mediodia de este miércoles se conoció el fallecimiento del intendente de Cutral Co José Rioseco. La familia confirmó el fallecimiento Estaba internado en un estado irreversible en la ciudad de Neuquén.
José Rioseco estaba internado desde el 18 de agosto pasado tras una descompensación diabética que se agregó a un cuadro complicado de salud.
Ocupó la intendencia de la ciudad, durante las últimas dos gestiones y también fue diputado provincial.
Comunicado de la Municipalidad:
La Municipalidad de Cutral Co, lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Intendente municipal de Cutral Có Don. José Héctor Rioseco.
Quién supo ser funcionario municipal en distintas áreas y que gracias a su trabajo y esfuerzo fue elegido Diputado Provincial y dos veces Jefe comunal de nuestra Ciudad de Cutral Co.
La comunidad entera de Cutral Co abraza y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento.
Se comunicará con prontitud el horario y lugar de su velatorio y exequia


Invitan en Neuquén a presentación exclusiva sobre misión empresarial a Houston (OTC 2026)

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Mercedes Sosa: la voz que el miedo no pudo callar

La Justicia ordenó restituir los medicamentos gratis que habían perdido miles de jubilados



Otoño en Neuquén: el cambio de estación que redefine el ritmo de la Patagonia

Invitan en Neuquén a presentación exclusiva sobre misión empresarial a Houston (OTC 2026)



Del amor al escrache: cuando los celos y el dolor se vuelven espectáculo




