Iván Noble le dedicó una carta tras la muerte de Silvina Luna y reiteró el pedido de justicia

El cantante escribió un conmovedor mensaje para la actriz, con quien estuvo en pareja hace más de una década, y se sumó al pedido de justicia

ESPECTÁCULOS 02/09/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
aunque-aquel-momento-no-confirmaron-su-romance-nunca-se-ocultaron

Tras el anuncio de la muerte de Silvina Luna muchos artistas expresaron su dolor por la triste noticia. A través de sus redes sociales, sus amigos del mundo del espectáculo la despidieron con tristeza. También se lo hicieron sus ex parejas Uno de los que le dedicó una sentida despedida fue Iván Noble.
 
Desde su cuenta de Twitter el líder de la banda de rock Caballeros de la Quema le dedicó un emotivo mensaje. “Era una persona de hermoso corazón. Que descanses en paz, Silvina. Y que sea justicia”, escribió Noble con respecto a la temprana partida de Silvina Luna a los 43 años a raíz de una insuficiencia renal que se le generó en el 2010 tras un procedimiento estético realizado por Aníbal Lotocki.

la-emotiva-despedida-ivan-noble-silvina-luna
 
El cantante fue pareja de Silvina hace más de una década y su romance fue uno de los que más trascendió en la vida de la artista. La relación comenzó en el 2010, gracias a la intermediación del actor Sebastián Wainraich, quien le dio al músico el número de teléfono de Silvina.

Si bien la pareja nunca confirmó el romance, en ese entonces se los vio juntos muchísimas veces a lo largo de la breve pero intensa relación que mantuvieron. Noble se había separado de Julieta Ortega, a fines de 2009 tras después de siete años de pareja y un hijo en común: Benito. Silvina acababa de terminar su relación con su ex, Martín.

A los pocos meses de ambas rupturas comenzó el rumor de romance entre Iván y Silvina. Ellos no hablaban al respecto, pero tampoco se ocultaban. Se mostraban como una pareja sólida. Silvina lo acompañaba a sus shows y se los veía felices en la noche porteña.

ivan-y-silvina-estuvieron-pareja-el-ano-2010

Por aquel entonces a la hija de Palito Ortega no le cayó para nada bien el vínculo del padre de su hijo con Silvina. “Por supuesto que cuando me enteré no me gustó nada”, reveló Julieta Ortega en ese momento. Y luego contó que cuando conoció a la nueva novia de su ex, cambió de idea. Entonces le dijo a Iván: “’Estuve con Silvina Luna, es divina‘”. Él, con tranquilidad, le respondió: "¿Viste? Yo te dije”.

El amor fue tan apasionado como fugaz. En junio del 2010, pocos tiempo después de que se los viera juntos por primera vez, Silvina confirmó que su relación se había terminado. Iván recuerda con inmenso cariño a la actriz y lo dejó en claro con sus sentidas palabras de despedida.

LM

 

Te puede interesar
Lo más visto