
En la meseta neuquina se celebró el regreso del sol, inicio de un nuevo ciclo natural. La comunidad se reunió con fuerza y alegría para reafirmar el compromiso con el Ixofillmogen, el conjunto de todas las vidas, y hermanarse en la defensa de los derechos y la diversidad cultural frente a las amenazas globales.















