Representa un paso fundamental para optimizar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en el norte neuquino. Se prevé un corte del suministro para este jueves en horas de la tarde en zonas aledañas a Las Ovejas, Varvarco y Manzano Amargo.
Segunda cosecha de la segunda semana del segundo mes del otoño: el cierre más profundo y más verificado que el nuevo ciclo ha ofrecido, la semana muestra su primera cosecha completa desde la raíz irrevocable del ciclo avanzado
El conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán expuso una fractura histórica en la alianza militar más poderosa del mundo. Europa se resiste, Washington presiona y la OTAN enfrenta una redefinición que puede cambiar el orden global.
El programa impulsado por el ministerio de Juventud, Cultura y Deportes, continúa fortaleciendo la identidad cultural neuquina a través de la documentación y difusión de artistas regionales.
Autoridades provinciales recorrieron la zona donde se ejecutan nuevas unidades habitacionales y se proyectan una comisaría y un nuevo CPEM. Además, entregaron dos viviendas.
El Concejo Deliberante de Plottier rechazó por unanimidad el veto del intendente Luis Bertolini sobre las fotomultas y dio inicio al proceso de juicio político en su contra, conformando las salas acusadora y juzgadora previstas por ordenanza.
CALF y la Cooperativa Telefónica de Centenario firmaron un convenio para implementar el Servicio de Sepelios y el Fondo Solidario por Fallecimiento, brindando acompañamiento y respaldo a las familias asociadas en momentos difíciles.
El tiempo en Neuquén mostrará contrastes marcados entre la capital y la cordillera. Mientras suben las temperaturas en la ciudad, se esperan nevadas en zonas altas en las próximas horas.
En una reunión que congregó a funcionarios y vecinos, dio a conocer el plan de obras de agua potable y saneamiento. También se acordó una agenda de trabajo conjunta para mejorar los servicios en la localidad.