
La denuncia alerta sobre el riesgo de fugas de amoníaco e hidrógeno en la PIAP de Arroyito, inactiva desde 2017 y sin contrato de mantenimiento desde octubre de 2025. Se reclama que la CNEA pague los salarios del personal de ENSI que sostiene la conservación sin cobrar.
















