Banners logo-28

#CarlaRojkind

Carla Rojkind

¿Qué me pasó con este libro? Uf... complicado.

(*) Carla Rojkind
DE NUESTRA REDACCIÓN09/05/2025
"Un lugar llamado Antaño", de Olga Tokarczuk. Una lectura singular que navega entre la fascinación por su universo mágico y una estructura que genera dudas, culminando en un viaje emotivo y atrapante. Una recomendación que invita a descubrir una propuesta diferente. El recomendado de Carla Rojkind.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    La ayuda argentina a España. Documental español.

    Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN22/07/2026
    Entre 1946 y 1949, la Argentina garantizó el envío de trigo, maíz, carne, aceite y otros productos esenciales a una España devastada por la Guerra Civil y golpeada por una profunda crisis alimentaria. Fue una acción que quedó en la memoria de generaciones como una muestra de solidaridad con el pueblo español en uno de los momentos más difíciles de su historia.
    Efemérides Argentinas

    Efemérides Argentinas - 26 de julio

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN26/07/2026
    Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.