
Laboratorios Richmond recibió 560 litros del principio activo para la segunda dosis. Tendrá listas para mediados de mes más de 1,3 millones de dosis del componente 1 y más de 1 millón del componente 2.

Laboratorios Richmond recibió 560 litros del principio activo para la segunda dosis. Tendrá listas para mediados de mes más de 1,3 millones de dosis del componente 1 y más de 1 millón del componente 2.

El presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, anunció este martes que a partir del lunes próximo comenzarán a producir en la planta bonaerense de Pilar 150 mil dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V.

Ya fueron aplicadas 19.951.580 vacunas y de ese total, 15.993.494 personas recibieron una inoculación y 3.958.086 las dos dosis. Asimismo, fueron distribuidas 23.698.992 vacunas a las 24 jurisdicciones del país.

Hasta el momento se recibieron 9.415.745 dosis de Sputnik V, 7.875.585 del componente 1 y 1.540.160 del componente 2.

Hasta el momento se recibieron 9.415.745 dosis de Sputnik V, 7.875.585 del componente 1 y 1.540.160 del componente 2.

La aeronave Airbus 330-200 tocó tierra a las 6.16, luego de haber despegado del aeropuerto internacional de Sheremetievo ayer las 13.38 hora argentina (19.38 de Rusia).

Con este nuevo cargamento, el país recibió un total de 12.198.250 dosis para implementar el Plan Estratégico para la Vacunación contra la Covid-19.

El acuerdo fue suscripto en Moscú por Tagir Sitdekov, en representación RDIF, y Marcelo Figueiras, presidente de Richmond, según una nota de la empresa local.

Sábado de pausa necesaria, emociones a flor de piel y decisiones que se sienten más que se piensan. El sábado 13 de diciembre de 2025 llega con una energía de introspección, sensibilidad y revisión emocional profunda. Luego del ritmo intenso de la semana, el cuerpo y el ánimo piden bajar un cambio. No es un día para forzar planes ni respuestas: es un día para escuchar lo que quedó vibrando por dentro.

Una medida cautelar interina de la Justicia Federal de Neuquén suspendió el proceso electoral previsto en CALF para el 28 de diciembre, en medio de un conflicto por la validez del estatuto social, apelaciones con efecto suspensivo y un informe clave requerido al INAES. El fallo busca evitar un daño institucional mayor, pero exhibe inconsistencias formales que no pasan inadvertidas.

El líder de Turf fue intervenido de urgencia con la colocación de un stent luego de ser trasladado por el SAME al Hospital Fernández. La banda informó que el músico está fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

El 12 de enero de 2026, el Ministerio de Salud de la Nación lanzará la campaña de vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), destinada a embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, con el objetivo de transferir inmunidad a los bebés y reducir hospitalizaciones por bronquiolitis y complicaciones respiratorias graves.

La renuncia del primer ministro Rosen Zhelyazkov, tras semanas de protestas y un presupuesto rechazado en la calle, vuelve a exponer la fragilidad institucional de Bulgaria justo cuando el país se prepara para adoptar el euro. Inestabilidad política, desconfianza social y una posible nueva elección marcan un escenario que Europa observa con atención.

El operativo se realizó en 20 comercios de Las Grutas y San Antonio Oeste. Las autoridades detectaron mercadería sin rótulo, en mal estado y de presunta faena clandestina.

Un operativo de control vehicular de rutina realizado en Allen terminó con la incautación de marihuana y la imputación de un conductor, en un procedimiento que mostró la eficacia y coordinación de las fuerzas de seguridad provinciales encabezada por la División Toxicomanía y Canes.

El espacio cultural municipal abre sus puertas con dos funciones gratuitas que combinan un recital íntimo y una obra teatral sensible, pensadas para compartir en familia.

Un fallo del Juzgado Federal de Campana declaró inválido un artículo clave del Decreto 681/2025 y obligó al Poder Ejecutivo a implementar la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad en todo el país. El Gobierno anunció que apelará la decisión y alegó falta de fondos.

Este jueves 19 de diciembre, de 18 a 22, se aplicarán todas las vacunas del calendario nacional sin turno previo en el Parque Jaime de Nevares.