Banners logo-28

#WallStreet

Buenos Aires Bolsa de comercio

Bonos y ADR argentinos caen por tercer día seguido por tensiones cambiarias

NeuquenNews
ACTUALIDAD29/09/2025
Los activos argentinos volvieron a caer en Wall Street este lunes, extendiendo la racha negativa a tres jornadas consecutivas. Los mercados reaccionan a las recientes restricciones cambiarias implementadas en Argentina y al impacto que la acumulación de reservas por parte del Tesoro nacional está generando en la confianza inversora.
wall street

Las acciones argentinas se desploman hasta 10% en Wall Street y el riesgo país vuelve a superar los 700 puntos

NeuquenNews
ACTUALIDAD10/03/2025
Las acciones argentinas caen con fuerza en la plaza local y en Wall Street, en sintonía con el desplome de los mercados globales tras las medidas impulsadas por Donald Trump. El S&P Merval retrocede más de 5% en pesos y 6% en dólares, mientras que los ADRs también registran fuertes bajas. En este contexto, el riesgo país supera los 700 puntos. La incertidumbre por el acuerdo con el FMI sigue siendo clave para los inversores, en una semana marcada por la expectativa del REM del BCRA y los datos de inflación.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Efemérides Argentinas

    Efemérides Argentinas - 4 de agosto

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN04/08/2026
    Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
    auh-anseswebp

    AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

    NeuquenNews
    REGIONALES03/08/2026
    La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
    Gemini_Generated_Image_k05b7yk05b7yk05b

    Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

    NeuquenNews
    REGIONALES04/08/2026
    La Multisectorial convocó para este jueves 6 de agosto, a las 17, en el Monumento a San Martín, a rechazar el proyecto de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. La iniciativa será tratada por el Senado y busca desarmar controles nacionales sobre la extranjerización de tierras rurales, además de modificar normas sobre desalojos, expropiaciones y superficies incendiadas.