Banners logo-28

#DiscursosDeOdio

0f5334ac-1456-4adc-bf6a-717670313392_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x1200y533

El costo de dejar de creer: por qué hay argentinos que sufren el ajuste, se quejan, pero volverían a votar a Milei

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN09/07/2026
Desde diciembre de 2023, el salario mínimo quedó por detrás de la inflación, la canasta básica se multiplicó, se perdieron empleos registrados, cayeron los empleadores y la inversión extranjera directa no respondió a la promesa oficial. Sin embargo, una parte de la sociedad que padece ese deterioro sigue defendiendo a Javier Milei. La explicación no está solo en la economía: también intervienen la identidad política, la disonancia cognitiva, el odio como organizador del discurso y la necesidad de justificar el sacrificio.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    🔮 Horóscopo chino del martes 20 de octubre de 2026

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO20/10/2026
    El martes 20 de octubre de 2026 llega con una energía de adaptación, negociación y movimiento inteligente. Después de un lunes dedicado a concentrar prioridades, la jornada introducirá cambios, pedidos y situaciones inesperadas que obligarán a modificar tiempos o métodos.
    Efemérides Argentinas

    Efemérides argentinas del 20 de octubre

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD20/10/2026
    Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
    Brasile-contro-Meta-stop-pubblicita-di-scommesse-illegali

    Meta, bajo sospecha en Brasil: denuncias por fallas, sesgos y publicidad irregular sacuden la campaña electoral

    NeuquenNews
    INTERNACIONALES19/10/2026
    Una investigación periodística, un relevamiento universitario y la intervención del Tribunal Superior Electoral pusieron a Meta en el centro de una nueva polémica en Brasil. Las acusaciones apuntan a restricciones que habrían perjudicado contenidos vinculados a Lula, herramientas que beneficiaron la visibilidad de Flávio Bolsonaro y la circulación de publicidad electoral irregular financiada desde el exterior.
    858051848_28984722364530175_5643382209327646668_n

    ADUNC participó de una protesta contra la visita de Javier Milei a Neuquén y reclamó financiamiento universitario

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD20/10/2026
    El gremio docente universitario se sumó a organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y representantes de la Confederación Mapuce en una manifestación frente al Espacio DUAM, donde se desarrollaba la Argentina Oil & Gas Patagonia 2026. Exigieron el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y mejores condiciones salariales y laborales.