
Diputado pide informes sobre la Cooperativa 127 Has. en medio de denuncias por estafas
Pedido de Informe para que el IPVU y al ADUS den cuenta sobre las operatorias para la construcción de viviendas de la Cooperativa 127 Has.
Pedido de Informe para que el IPVU y al ADUS den cuenta sobre las operatorias para la construcción de viviendas de la Cooperativa 127 Has.
El gobierno de Javier Milei estudia crear una dependencia oficial dedicada a monitorear contenidos críticos en redes y medios. El proyecto, impulsado desde la Secretaría de Inteligencia, despierta fuertes alarmas por su potencial impacto en la libertad de expresión, el derecho a la intimidad y la pluralidad democrática.
El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.
Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”
El próximo sábado se llevará a cabo una reunión de autoridades provinciales y de las localidades vecinas que buscarán definir el proyecto
La Serpiente de Madera combina sabiduría, intuición y creatividad. Invita a la reflexión profunda, la planificación estratégica y la expresión auténtica. Es un día propicio para tomar decisiones meditadas y fortalecer relaciones a través del diálogo sincero
El presidente Javier Milei reiteró anoche que vetará el proyecto para aumentar los haberes jubilatorios en un 7,2%, si el Senado confirma lo aprobado en Diputados
El accidente ocurrió en proximidades al cruce con la Ruta 7
La medida fue oficializada este jueves. Impactará en los costos de transporte y distribución que pagan los usuarios. En Neuquén, la suba promedio será del 6,27%