
Milo J


Tras el show de Milo J, el Gobierno extiende la censura a los sitios de memoria
NeuquenNews
ACTUALIDAD15/02/2025El secretario de Derechos Humanos, Alberto Baños, envío un comunicado a los coordinadores de los espacios en los que prohíbe las actividades sin autorización. "Es gravísimo", advirtieron los organismos

El Gobierno suspendió el recital gratuito de Milo J en la ex ESMA y desató una polémica
NeuquenNews
ACTUALIDAD12/02/2025La Justicia hizo lugar a una cautelar presentada por el Gobierno y prohibió el show gratuito del artista en el Espacio Memoria y Derechos Humanos. Milo J denunció censura y organismos de DD.HH. criticaron la decisión. El oficialismo justificó la medida alegando falta de autorización y medidas de seguridad.
Lo más visto

El jueves 3 de septiembre de 2026 llega con una energía de definiciones, compromiso y primeras confirmaciones del nuevo mes. Después de los ajustes realizados durante el miércoles, algunas intenciones empiezan a mostrar si tienen suficiente consistencia para transformarse en proyectos, acuerdos o hábitos capaces de sostenerse durante septiembre.

El viernes 4 de septiembre de 2026 llega con una energía de evaluación, primeras consecuencias y ajuste consciente del rumbo. Después de varios días dedicados a iniciar, organizar y transformar intenciones en compromisos concretos, el cierre de la primera semana de septiembre permite observar qué decisiones empezaron a funcionar y cuáles resultaron más exigentes de lo previsto.

Los aumentos confirmados de septiembre 2026: cuánto suben las tarifas de luz y gas y qué pasa con los subsidios
NeuquenNews
ACTUALIDAD01/09/2026Septiembre arranca con una nueva ola de aumentos que impactará en alquileres, transporte público, prepagas, servicios domésticos y tarifas de energía. El Gobierno oficializó los ajustes en luz y gas mediante el Boletín Oficial y definió cambios en el esquema de subsidios.

Calendario ANSES septiembre 2026: fechas y aumentos para jubilados y pensionados
NeuquenNews
ACTUALIDAD01/09/2026La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó el cronograma oficial de pagos de septiembre 2026, con un aumento del 2,11% en los haberes y la continuidad del bono extraordinario de $70.000.

Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.

Contundente victoria de la Lista Celeste Violeta en CTERA: ATEN suma cuatro representantes a la conducción nacional
NeuquenNews
POLÍTICA03/09/2026La Lista Celeste Violeta se impuso con cerca del 80% de los votos en las elecciones nacionales de CTERA y continuará al frente de la organización. ATEN fortalece su presencia con cuatro dirigentes neuquinos en la conducción nacional.



El EPAS informó que se detectó una fisura en un caño de asbesto cemento dentro del predio del SAF. Dos cuadrillas trabajan en el sector y se espera normalizar el servicio en horas de la noche.

Reabre el Paso Cristo Redentor: desde este viernes podrán cruzar todos los vehículos
NeuquenNews
REGIONALES03/09/2026El corredor internacional entre Mendoza y Chile volverá a estar habilitado en ambos sentidos desde las 9 de la mañana del viernes 4 de septiembre. La apertura alcanzará a autos particulares, colectivos y el resto de los vehículos.





