Harbour Energy

Brisa

De izquierda a derecha Nicolás Mindlin -Pampa Energía, Marcos Bulgheroni -PAE, Horacio Marín -YPF y Mariano Cancelo -Harbour Energy

YPF se suma al megaproyecto de GNL liderado por PAE y Golar LNG

NeuquenNews
ENERGÍA30/01/2025

La petrolera estatal YPF oficializó su ingreso al proyecto Argentina LNG, liderado por Pan American Energy (PAE) y Golar LNG, que busca comenzar la exportación de Gas Natural Licuado (GNL) en 2027 desde el Golfo San Matías, en Río Negro. Con una inversión inicial de USD 2.900 millones, el proyecto busca convertir a Argentina en un jugador clave en el mercado global de gas licuado, aprovechando la abundante producción de Vaca Muerta.

    Lo más visto
    Coop 127 has

    Gobierno Provincial Interviene en Presunta Estafa de la Cooperativa 127 Hectáreas

    NeuquenNews
    REGIONALES20/02/2025

    El gobierno provincial tomó cartas en el escándalo de la Cooperativa 127 Hectáreas tras las denuncias de estafa que dejaron a cientos de familias sin vivienda. Funcionarios se reunieron con damnificados y prometieron una investigación a fondo, mientras la crisis habitacional en Neuquén sigue sin respuestas concretas en el corto y mediano plazo.

    Carlos Eguía: "LLA se LLENÓ de OPORTUNISTAS y TRAIDORES"

    Carlos Eguía redobla su denuncia contra La Libertad Avanza: "El entorno de Milei es corrupto"

    NeuquenNews
    POLÍTICA24/02/2025

    Carlos Eguía, ex candidato a gobernador de Neuquén por La Libertad Avanza y periodista político, se ha convertido en una de las voces más críticas dentro del espacio libertario. En una entrevista concedida a Modo Fontevecchia por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio JAI (FM 96.3), reafirmó sus denuncias sobre la venta de candidaturas dentro del partido liderado por Javier Milei y señaló que la corrupción dentro de su entorno es un hecho comprobable.

    casa de gobierno Neuquén

    Neuquén estudia emitir bonos tras reuniones con inversionistas internacionales

    NeuquenNews
    NACIONALES24/02/2025

    Neuquén está evaluando salir al mercado con un nuevo bono luego de haber mantenido reuniones con inversionistas de renta fija en Nueva York y Londres a fines del año pasado. Según informó Bloomberg, los encuentros fueron organizados por el banco Santander y contaron con la participación de importantes fondos como BlackRock y Neuberger Berman.